¿Tenéis ya los 300 Mb?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo los 100 mb de telefonica y noto que moy poco a poco la velocidad va subiendo tal y como paso en otros años cuando nossubieron de velocidad,que cada hora o 2 llegaba un poco mas, a mi con el tesxt de velocidad que hay aqui nunca me sobre paso los 103 mbps mientras ahora me llegan 105,esta noche hare el test otra vez a ver si llega mas todavia

UPDATE antes de postear me llamaron para hacer algo rapidito y e vuetlo y de paso le e dado a que haga un nuevo speed test ahora me da 109

yo soy de portals nous de mallorca
router vg 8050
ont 1240g-t
http://netgauge.ookla.com/share/204705860.png

perdon por el doble post ,era para decir que yo si llame al 1004 para solicitarlo,lo ihce entre el dia 11 si no recuerdo mal

drdig el link del grupo de speedtest no es correcto.

Yo en cuanto pueda reinicio router y ont, estoy teniendo subidas de 107.

Yo llame no hace ni 15 dias, ya tengo la subida aplicada. El test me da 307-31, tengo router amper y Asus AC68 como AP, donde tengo conectado el pc con 30 metros de cable. No he tenido que reiniciar nada.

SALUDOS

Vaderkf dijo:
Yo llame no hace ni 15 dias, ya tengo la subida aplicada. El test me da 307-31, tengo router amper y Asus AC68 como AP, donde tengo conectado el pc con 30 metros de cable. No he tenido que reiniciar nada.

SALUDOS
Donde vives?

Alguno que haya pedido la subida por la web?

Un saludo.

pablomuri dijo:
Vaderkf dijo:

SALUDOS
Donde vives?

Alguno que haya pedido la subida por la web?

Un saludo.
Mollet del Valles a 20km de Barcelona

Seguramente lo del 1 de junio a finales de julio era para no pillarse los dedos.

Lo estarán haciendo ya progresivamente por todo el país, paciencia!

Yo lo solicité por el 1004 y no me hicieron grabación (No tengo fusión, sólo fibra y fijo), así que veremos cuando me lo aplican (o si me lo aplican..)

Re:

kcuestag dijo:
Seguramente lo del 1 de junio a finales de julio era para no pillarse los dedos.

Yo lo solicité por el 1004 y no me hicieron grabación (No tengo fusión, sólo fibra y fijo), así que veremos cuando me lo aplican (o si me lo aplican..)
Porque no te lo van a aplicar?

kcuestag dijo:

Ya verás que sí. Yo estoy como tú, con ellos solo tengo línea fija e Internet y en ningún momento me han dicho que no lo pudiese pedir. Se trata de tener paciencia únicamente ;)

Invitado dijo:
drdig el link del grupo de speedtest no es correcto.

Yo en cuanto pueda reinicio router y ont, estoy teniendo subidas de 107.
Es raro, pero estaba mal el link. ya lo he cambiado.
A ver si alguien hace una prueba en esa página para que empecemos a tener datos de velocidades y lugares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.