Telefonica y sus ofertas de....

Tengo una vaca lechera ..Donde la pongo

Porfavor ...bitte....من فضلك.......prosim...제발..please...( español en idiomas diferentes)

Pues asi es como telefonica lanza sus ofertas ..Primero te ofrece lo que no entiendes y despues te dice el significado ...Es como la letra pequeña pero en una induccion rapida

Mira, voy a dar un ejemplo que me llamo la atencion .El otro dia en esta misma web se decia que jazztel habia lanzado 100 megas simetricos para empresas por cerca de 1000 euros .A mi esto me hace pensar .Si esta empresa estando en un mercado real como revendedor (porque para mi estas empresas no crean mercado , solo revenden espacio) y siendo competidora de telefonica, va a sacar tal oferta sabiendo el tiempo de ventaja que tendra sobre sus competidores en tiempo y precios !!!

Telefonica, la cual esta lanzando planes increibles en alemania , america latina y otros paises en los cuales incluso intenta una expansion a base de regalos , pueda sacar en un futuro 100 megas o 30 megas a 50 euros que el precio que los expertos dicen que es el dinero al cual una oferta se hace y cobra significado en cuanto a que , aunque ahora toda españa pudiera acceder a dicha tecnologia a 100 euros , nadie tomaria parte en dicha oportunidad.

Yo cada dia veo fuegos artificiales ..Que si telefonica lanza, que si telefonica no lanza .Que si las pruebas , que si ya hay 1/10000000 que esta con pruebas de esta tecnologia ....

Para muestra os voy a decir algo REALISTA ..Verizon una empresa que a muchos les sonara .Dicha empresa como previsiones de lanzamiento de 100 megas simetricos da como muetra el 2010 .Comcast mas de lo mismo Pero lo mas importante es que un titular decia , que esta año seria el primer año que de verdad se veria el DOCSIS 3.0 ....

Y yo como decia al principio y en boca de telefonica :

Tengo una vaca lechera ..donde la pongo

El DOCSIS lo van a emplear ONO, Euskaltel y R, La tecnología qu eestá desplegando Telefónica es FTTH que en principio permite hasta 100 Megas simétricos.

Lo que haga COM o Verizón en estados Unidos es indiferente, allí las conexiones están capadas y los precios son más económicos. Eso por no hablar del PLC que alli va genial

Anonimo dijo:
El DOCSIS lo van a emplear ONO, Euskaltel y R, La tecnología qu eestá desplegando Telefónica es FTTH que en principio permite hasta 100 Megas simétricos.

Lo que haga COM o Verizón en estados Unidos es indiferente, allí las conexiones están capadas y los precios son más económicos. Eso por no hablar del PLC que alli va genial

Yo soy gallego y vivo en tampa , Creo que lo que dices es cierto en cuanto a que las conexion en algunos sitios estan capadas o como dices tu .Pero he de decirte que en estados unidos , por lo menos las zonas con mas importancion se respeta al 100 por cien la subida y la bajada .Aqui te dicen 20 megas y son 20 megas o casi ,,digamos 19 y algo y si dicen 20 de subida pues son 18 y algo mas ,pero si es cierto que en zonas la gente ve sus conexion mermadas .Yo llevo 11 años viviendo en estados unidos ya que soy gallego de nacimiento y tengo que decirte que lo que dices de R cable Galicia es tambien cierto .R galicia es un operadora con un servicio al cliente excepcional .Yo tengo un tio en coruña que tiene R cable y esta contentisimo y creo que telefonica y los demas operadores de adsl son unas catastrofe

Con todo el respeto dire que el peor mal de españa es QUIEN GOBIERNA .Un inculto al que aqui ni se le hace caso .Con decirte que cuando antes la gente hablaba de aznar y se hablaba incluso de españa .Ahora españa y zp son los eternos marginados , amigos e hugo chavez y castro .Vaya que no lo podria decir mas claro .Menudo error y de 4 años

En mi comunidad ya hay conexiones de 50 megas , 40 de subida desde hace 8 meses .Yo por ejemplo bajo series de itunes en un nada .

Pago 79 dolars y tengo 120 canales de cable y 12 de alta definicion mas llamdas a moviles gratis y demas promociones .

Por cierto soy gallego de nacimiento y na mas recomiendo a la gente que tenga paciencia y exiga a las operadoras de forma educada y por carta que cambien su politica de precios .

Bye

Anonimo dijo:
...Con todo el respeto dire que el peor mal de españa es QUIEN GOBIERNA .Un inculto al que aqui ni se le hace caso .Con decirte que cuando antes la gente hablaba de aznar y se hablaba incluso de españa .Ahora españa y zp son los eternos marginados , amigos e hugo chavez y castro .Vaya que no lo podria decir mas claro .Menudo error y de 4 años...
Por favor, medita un poco más antes de escribir este tipo de argumentos (simplista y distorcionados).