Telefónica no sabe nada de la nueva oferta de fibra.

Hola a todos.
Acabo de llamar a Telefónica para preguntar por las ofertas de fibra y nadie sabe nada.

¿Seguro que el plazo era el 15 de enero?. Soy de Sevilla.

zetaparo que nos hunde

Yo ya lo dije 890009988888 veces pero aqui cada uno que dispare con lo que le de la gana

La fibra como tal no existe ya que su cobertura es minima .Las ofertas vdsl en españa tardaran mucho tiempo en ser una realidad y como siga Zetaparo gobernando veremos paises con 200Mbps a 30 euros y españa seguira con sus conexiones de 6 megas con su magnifico imagenio (ironia ) a 80 euros

Es una verguenza tan grande que si hubiera un tamaño de letra para escribir ocuparia toda la pantalla.: Zetaparo es el gran problema de esta españa que se muere por AVANZAR ...

una pena!!

Creo q t han avisado varias veces d tu insistente atake politico al partido dl gobierno en estos foros. SE TE HA DICHO Q AKI NO S HABLA D POLITICA; CARAJO!!!!! esto es un foro de telecomunicaciones y pto.

Si no stas agusto viviendo en este pais largate a otro, Italia x ej, dnd los dictadores aun existe.

Yo tengo fibra optica d timofonica y la disfruto como un enano, asi como los 20000 vecinos de mi barrio, y eso q vivo en Canarias.

Anonimo dijo:
Yo tengo fibra optica d timofonica y la disfruto como un enano, asi como los 20000 vecinos de mi barrio, y eso q vivo en Canarias.
Mira no se ni de que hablas .O tienes mania persecutoria o no se de quien hablas . la palabra Zetaparo (si es a lo que te refieres las veces que me ha dado la gana )

En todos los foros de españa ..Se repite la palabra en contra del gobierno

La gente es libre por mucho que tu digas , la fibra en españa no es una realidad ..Zetaparo es una ruina !!