telefonica 10mb bajada 1.5megas de subida???

Yo estoy con Jazztel 20 megas de los cuales me llegan de 14 a 15, mi central es sevilla-poligono, pues ayer me llamaron de telefonica para que me cambiara con ellos, con una oferta de internet mas voz de 10 megas de bajada y 1 mega y medio de subida sobre linea de fibra optica. Por lo que me comento decia que tendria una linea dedicada para mi la cual verifican cada dos horas y que por ello garantizaban los 10 mb, todo por 50,80 precio de factura con todo metido.

Estoy buscando por la red pero no hay nada al respecto, a mi no me importaria pasarme a telefonica sobre todo si realmente es una linea digital por fibra optica, tendria algo menos de de bajada pero 500kbs mas de subida.

que me decis

la fibra optica de Telefonica solo se ha comercializado para empresas, no para particulares,
las ofertas de fibra optica de Telefonica (a empresas) son de 30/1 mb por 55 euros (bajada/subida) y 30/3 mb por 90 euros
no hay oferta de 1,5 mb de subida,

y lo de linea digital es un timo que utilizan los comerciales y algunos dicen ser de Telefonica y son de Tele2,
lo de linea digital es que el servicio de voz de Tele2 es voIP, el adsl siempre baja y sube datos digitales, es un timo muy frecuente,

te aconsejo que cuando quieras contratar algun servicio llames tu al telefono de atencion al cliente, nunca por una llamada de un desconocido que dice ser de un operador, puede ser un timo

dreamans dijo:
Yo estoy con Jazztel 20 megas de los cuales me llegan de 14 a 15, mi central es sevilla-poligono, pues ayer me llamaron de telefonica para que me cambiara con ellos, con una oferta de internet mas voz de 10 megas de bajada y 1 mega y medio de subida sobre linea de fibra optica. Por lo que me comento decia que tendria una linea dedicada para mi la cual verifican cada dos horas y que por ello garantizaban los 10 mb, todo por 50,80 precio de factura con todo metido.

Estoy buscando por la red pero no hay nada al respecto, a mi no me importaria pasarme a telefonica sobre todo si realmente es una linea digital por fibra optica, tendria algo menos de de bajada pero 500kbs mas de subida.

que me decis

Claro timo, llama tu, y si es mentira, la proxima vez grabas la conversacion y les denuncias.

Salu2!!

lo raro es que he llamado al 1004 y en un principio me han dado precio de 10mb 350kbs subida mas caro de lo que ayer me llamaron, pero le he dicho que me llamaron ayer y me ofrecieron por fibra optica 10 mb y 1,5mb de subida mas voz 50,80 y me ha dicho que si que esa oferta existe pero que solo la pueden coger si te llaman ellos porque es una oferta por 12 meses, y es segun disponibilidad, asi que timo no debe ser, ademas creo recordar que hace poco telefonica levanto parte de la calle para meter cables, no se. esta tarde me vuelven a llamar por la tarde, la verdad es que si es fibra optica aunque sean 10mb me la pillaria.

A nadie le han llamado con una oferta igual????