SUSTITUIR ROUTER COMTREND 2 ANTENAS POR SMART WIFI (Mitrastar) INSTALADO EN OTRA INSTALACION

Buenas Noches,

Me he traido de la oficina antigua un router Smart Wifi Mitrastar de los que esta vendiendo ahora movistar sobre 50€ para sustituirlo por el viejo que tenia y que me da muchisimos problemas, por no decir que tengo mogollon de cables. Este nuevo router te ahorras la ONT porque ya la tiene integrada y segun los comentarios de la gente funciona bastante mejor que el otro.

El problema lo he tenido hoy, que despues de ponerme manos a la obra para cambiar uno por otro, y despues de llamar al servicio técnico de movistar porque no me funcionaba, me dicen que ese router que me he traido de otra instalación solo funciona en esa instalación, porque esta programado así. Yo le comente que lo habiamos reseteado a valores de fábrica y ha dejado caer o he entendido que en los servidores de Movistar hacen una especie de filtro Mac para que si yo pongo otro aparato de otra instalación no funcione.

¿Alguien tiene idea de si entrando en las opciones avanzadas del Mitrastar y configurando X parametros consiguera hacerlo funcionar?, ó haga lo que haga es cierto que movistar hace filtro Mac y no dejara entrar el equipo que me traje de otra instalación, por mucho que este reseteado con valores de fábrica.

Graciias de ante mano