Solo fibra recomendado

Buenas mirar estoy buscando solo fibra mas barato que haya en el mercado y que llege a mi casa en palma claro.

He visto que digi llega a 24.95 pero he visto que esta https://waiphone.com/fibra-y-movil/ que esta en lleida que me lo deja por 20,90.
Pero esta ultima no parece tan conocida, sabeis si es fiable? O conoceis alguna barata porque finetwork no me llega y es mas conocida pff.

Tambien veo que digi pone Router Wifi + ONT (en depósito). osea que no se si se paga un adicional porsi te vas antes de 3 meses y luego me da miedo que suban el precio con el tiempo lo que quiero es que sea siemrpe el mismo precio... Y si pudiera contratar 50 megas me bastaria si eso me hace pagar menos.... algunos me decian de usar los datos como router pero quiero fibra claro..

Echale un ojo por si llega Finetwork, que también está 20,90€ y va muy bien. Yo estoy con ellos, si quieres te puedo dar un código de descuento que te dan cuando te haces cliente para recomendar a amigos.

Hola buenas tardes.

Te podría recomendar JAZZTEL.

Con Fibra de 100Mb + Línea de Fijo (PARA QUE RECEPCIONES LLAMADAS).

Te saldría en 28.95€ precio definitivo.

Hola pero no me interesa teléfono solo fibra de ahí pagar poco cada mes.... y si pudiera contratar 50 mb y pagar menos lo haria pero no hay ....

Buenas, yo te recomiendo República móvil o symio si solo quieres fibra, Red de orange y va muy bien

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

También puedes mirar si te llega la fibra de O2, es la segunda marca de Movistar, mucho más barata con la misma calidad pero sin TV.