si la FO llega hasta tu calle..

En principio no tienes que llamar a nadie, ya que en pocas semanas ya empezaran a enhebrar las viviendas.
A mi m ocurrio lo mismo, pero me acerque a los operarios a preguntar, y me dijeron eso mismo. Al cabo de 2 semanas tenia a otro operario en la puert ade mi casa enhebrando el cableado. Este me dijo que en lo que mas tardan es en las comprobaciones de la linea, que lo mejor es llamarlos cuando ya tengos en repartidor en la puerta de tu casa instalado.

Anonimo dijo:
En principio no tienes que llamar a nadie, ya que en pocas semanas ya empezaran a enhebrar las viviendas.
A mi m ocurrio lo mismo, pero me acerque a los operarios a preguntar, y me dijeron eso mismo. Al cabo de 2 semanas tenia a otro operario en la puert ade mi casa enhebrando el cableado. Este me dijo que en lo que mas tardan es en las comprobaciones de la linea, que lo mejor es llamarlos cuando ya tengos en repartidor en la puerta de tu casa instalado.
pero van pasa por casa subiendo Fibra? o la fibra llega hasta el portal a alguna caja? o va x manzanas enteras?

esto de que en el 1004 no sepan nada... y cuando te viene un tecnico a arreglar imagenio, porque el servicio es penoso, pixelaciones, cortes etc y la velocidad de ADSL (6mb) no llega a 2.5, solo te dice que todavia podria tardar un año... en uno de los mejores barrios de una capital de Comunidad autonoma... manda narices! con perdon.

El cableado lo llevan hasta la entrada de tu casa, en el patinillo que hay para las instalaciones electricas y de telecomunicaciones. El cableado dentro de tu casa ya lo ponen cuando vengan a ponerte la linea.

Pues yo el jueves contrate el trio futura despues de 1 mes d q hicieran la instalacion en mi edificio. Lo pude comprobar en la web con buscador d cobertura. Hoy sabado mismo m han llamado para venir el martes a montarme todo xD