[SE BUSCA] Beta tester Movistar Triple-VLAN para RT-AC86U

Hola actualizado a la 384.11 y udpxy sigue sin funcionar.Ahora si que carga el servicio desde el inicio pero no funciona.

Lo siento @RMerlin ,
ahora con 384.11 versión final (AC86u), udpxy se está iniciando en el momento del arranque, pero la interfaz de multidifusión spicified está mal. No sé si es de código cerrado o no.

en iptv movistar profile, la interfaz vlan de video correcta debe ser vlan2 en lugar de vlan6 (interfaz de datos)

muchas gracias​
Espera a que Asus lo arregle entonces.No tengo forma de probarlo, y tampoco conozco los detalles técnicos de su implementación.

Hola @ASUS_ES y cia,

¿Alguien con el deco Arris UHD de M+ con problemas junto a RT-AC86U?

Tengo el firm de Merlin 384.12 Beta 2 pero usa por debajo la GPL 3.0.0.4.384.45717 el caso es que udpxy va OK y VLC igual sin ningún corte, VOD más o menos bien pero cuando pongo un canal en el deco a los 4-5 mins. se queda la imagen congelada hasta que paso de canal en el mando o le doy a 'atrás' :/

Se me ocurre hacerle un reinicio de fábrica al Asus, ayer se lo hice al deco sin suerte, ¿alguien le ha ocurrido algo parecido y lo ha podido solucionar? También veo en la comunidad de Movistar muchas críticas a ese deco UHD (Arris).

Hola @ASUS_ES y cia,

¿Alguien con el deco Arris UHD de M+ con problemas junto a RT-AC86U?

Tengo el firm de Merlin 384.12 Beta 2 pero usa por debajo la GPL 3.0.0.4.384.45717 el caso es que udpxy va OK y VLC igual sin ningún corte, VOD más o menos bien pero cuando pongo un canal en el deco a los 4-5 mins. se queda la imagen congelada hasta que paso de canal en el mando o le doy a 'atrás' :/

Se me ocurre hacerle un reinicio de fábrica al Asus, ayer se lo hice al deco sin suerte, ¿alguien le ha ocurrido algo parecido y lo ha podido solucionar? También veo en la comunidad de Movistar muchas críticas a ese deco UHD (Arris).
Me autocito, he probado con el deco HUMAX y este sin problemas, parece ser que es cosa del deco Arris de M+, aún así le haré reinicio de fábrica al Asus a ver si tira mejor, lo dejo escrito por si le sirve a alguien :)

Buenas tardes a todos.
Tengo un Router Movistar Mitrastar HGU configurado con VLAN 6 en modo bridging. Tengo conectado el puerto 1 de este router al puerto WAN de un router Asus RT-AC86U el cual me está gestionado la LAN (acceso a internet, servidor DHCP, etc). quedando solo el router de movistar para voz y IPTV.
En el router Asus he selecionado, en la opcion LAN-IPTV lo siguiente:

-Seleccionar perfil ISP = ninguno
-Elija puerto IPTV STB = Lan 4
-¿Desea utilizar rutas DHCP? = Microsoft
-¿Desea habilitar el enrutamiento multidifusión? (IGMP Proxy) = Deshabilitar (Due to hardware limitation, IGMP proxy cannot co-exist with IPTV function.)

Con esta configuración me funciona perfectamente Internet en las bocas 1, 2 y 3 del router Asus y la IPTV en la boca 4.
Me gustaría que tanto Internet com IPTV estuvieran disponibles en cualquiera de las 4 bocas del router Asus tal y como lo tenia inicialmente en las bocas del ruoter Mitrastar HGU. ¿Es posible hacer esto?. ¿Como tendría que configurar el router Asus para que esto fuera así?
Gracias de antemano por el soporte.
Saludos