En casos como éste, lo mejor es pedir ayuda a un profesional.En fin...como bien dices hay tiempo de sobra en estos dias ( ¿semanas, meses?) ,pero veo que solo doy vueltas a la perdiz y no avanzo.
Hola Kenny Test. Muy buen tutorial! Tengo todo el material y el switch configurado, el mismo que en el tutorial (lo tenía en la lista de la compra para gestionar la Red local de mi casa nueva) el tema es que algo hago mal... Reinicio el router pulsando reset los 15 seg, inicio la captura al momento y no consigo los datos.. El router vuelve a conectarse y no tengo nada en http... Habré capturado 2000 y pico datos pero ninguno el de la conexión...
Un saludo
Hola, necesitas esto si no me equivoco:Hola, buenas tardes.
Se sabe algo si este método funciona en Jazztel a día de hoy. No creo que pueda aguantar mucho mas con la operadora que estoy pero por ahora si no encuentro solución no me queda otra que aguantar. Gracias
Saludos
Gracias por la respuesta, pero ese tutorial es para cuando la ONT y router van por separado, en el caso actual de Jazztel lo esta montando todo en uno. Por otra parte en el tema de internet no tengo mucho problema por que puedo poner el router (Operadora) en modo Bridge o modo ONT y listo, pero el problema lo tengo con la línea de teléfono que necesito los datos del SIP y es donde hay el problema.Hola, necesitas esto si no me equivoco:
Ya nos contarás qué tal, saludos y suerte.![]()
Cómo conseguir las CREDENCIALES PPPoE del ROUTER
Este es el método más SENCILLO y EFICAZ que existe en la actualidad. Totalmente AUTOMATIZADO mediante un script Python. Explicado PASO a PASO.www.frikidelto.com
Con quien estás, que te plantees irte a Jazztel? Yo los evitaría como la sarna.Gracias por la respuesta, pero ese tutorial es para cuando la ONT y router van por separado, en el caso actual de Jazztel lo esta montando todo en uno. Por otra parte en el tema de internet no tengo mucho problema por que puedo poner el router (Operadora) en modo Bridge o modo ONT y listo, pero el problema lo tengo con la línea de teléfono que necesito los datos del SIP y es donde hay el problema.
Actualmente estoy en otra operadora pero tenía pensado migrar a Jazztell porque es a la única que puedo migrar y que es barata y quería antes de migrar estar seguro que podré tener todo bien dado que no quiero prescindir de la red que tengo Mikrotik. Gracias
Saludos
Hola @pokoyo actualmente tengo la operadora "Mundo R" estoy por coaxial y me va bien todo lo que tengo Internet, TV y Teléfono fijo por separado y apenas tuve incidencias graves desde que lo tengo, el problema que en breve, en un par de meses van a meter fibra y ya corroboré que no me van a dar los datos de configuración, por otra parte por mi zona solo tengo la fibra de Orange y por eso estaba decidido a migrar a Jazztel por que es la que me da mas y mejor precio. Pero quería estar seguro que podré tener el teléfono fijo, dado que no quiero perder la red mikrotik, aunque tengo tiempo unos pocos meses por delante, quiero mirar y asegurar bien las cosas y de ahí mi insistencia en poder sacar los datos de Jazztel porque pocas alternativas tengoCon quien estás, que te plantees irte a Jazztel? Yo los evitaría como la sarna.
Saludos!