Router ZTE ZXA10 F660 Cablex

Algo debe pasar ... Acabo de pasar por el Puente Real, y en mitad del puente hay un coche de Cablex y unos técnicos con una arqueta abierta.

Me temo que hay una nueva avería de fin de semana.

Los que estáis con Cablex ya contaréis...

Saludos vecinos!

Kapir a mi me pasa lo mismo , estoy cerca del hotel ac y hace una hora se me ha e.vendido la luz Dr LOS en rojo y no puedo navegar, no hay SAT los fines de semana....alguien sabe algO?

Vivo en julichu asi q ahí estara el problemas. esperemos q lo solucionen. gracias chavales!

Vivo en julichu asi q ahí estara el problemas. esperemos q lo solucionen. gracias chavales!

Hay una incidencia sí,. por cierto mañana en ADSLzone noticia en portada sobre Cablex ;)

atentos!

julichu donde esta? xdd que no se donde esta, y seguis con la incidencia? o va todo bien? :S
yo no me visto acfectado por anda :S

yo tb de julichu!! Y sigo con la lucecita roja... La verdad es que me la instalaron ayer y pude descargar a 15mb/s super estables, una maravilla.Esperemos que lo solucionen pronto!! Mientras sigo escribiendo desde mi Htc

Esta cerca del hotel Ac, yo tambien vivo en la calle julichu y tengo problemas, sabéis si es algo serio?? A mi me pasa desde las 8 más o menos... Gracias!

pues ni idea, aquí en sinforiano madroñero sin problemas :S, habrá sido un corte de la fibra en algún sitio, por donde ha dicho antes Toledo, por el puente real :S.

Un saludo

Ya funciona!..ay madreee... ahora que tenemos la fibra nos ponemos desquiciados en cuanto se va jejejej.. un saludo! :p

Buenos dias gente, despues de leer vuestras respuestas de esta mañana, he llegado a casa he encendido el router, y todo igual.....LUZ "LOS" EN ROJO por lo que sigo sin servicio en Julia urdiainz, tenéis vosotros ya Internet?? Entiendo que el cable de red debe ir desde el pc hasta la roseta LAN1 del router verdad?? [/img]

Lo miraste bien. Fijate, si lo tienes contratado, funcionando el telefono fijo..Ahora mismo funcionando.

Yo es que tengo fijo contratado pero no tengo el telefono "fisico" por lo que no puro probar si tengo linea, sólo me salen las luces de Los en rojo, la de WLAN en verde y la de lan1 en verde, pero en ningún caso tengo la de pon en verde que es como salen en las fotos del inicio del hilo.... que hacer??? F***** !!!

Si capi, es lo unico que me faltó por explicar, lo he reseteado un padre veces, dejándolo encendido le dejó pulsado el botoncito unos 15 segundos... lo unico que se me ocurre es que el propio router tenga problemas , ya que del router pc hay conexion, en mi mac aparece la Ethernet como conectada,

Velocidad de la conexion

Hola a todos!!

Soy vecino de Cerro Gordo, y desde diciembre tengo la oferta de Cablex con los 100 Mb. El caso es que por más que paso los test de velocidad de speedtest, no consigo llegar, ni por asombro a mas de 50 Mb... esto es normal? porque llamé al servicio técnico y me dijeron que es normal, y que donde realmente voy a notar la diferencia es en la descarga de ficheros, no en el test de velocidad que es variable dependiendo del momento del día en que lo realice.

Espero que me podais ayudar con esto.

Muchas gracias a todos!

Buenas!

Siempre por cable, con windows vista y XP. Por wifi no me va a más de 4 Mb (a ver si me compro un adaptador de wifi n y lo pruebo)

Saludos!

Neo99, yo te aconsejaría dos cosas, pero hazlas en orden:

1. Quita el antivirus y lanza la prueba. Quitar es deshabilitar por completo.

2. ¿Cuello de botella? Puede ser que tu tarjeta no sea muy actual y no soporte más de 50 MB.

Una vez hecho el primer paso nos cuentas. Si ves que sigue, compra una tarjeta de red (no son caras, unos 10 euros o así). Caso de no ser ni de uno ni de otro, es que te han puesto 50 y no da más.