Router ZTE F680: Dudas, preguntas, etc..

Re:

Gracias. Ya he podido localizarlo.
He planteado una nueva consulta. ¿Cómo cambiarlo al canal 14? Cuando entro en "Channel" no me aparece.
Gracias de nuevo.

QAN dijo:
Entra en "Network / WLAN Radio XX", despliegas "Channel", eliges canal y no olvides darle al botón inferior "Submit".
La opción "Auto" también es buena.

Hola, recientemente me acabo de pasar de Jazztel a Orange. En Jazztel tenía este router, el F680. ¿Podría ser posible usar este router con la conexión de Orange? Añado un par de datos al tema. El torpedo es de Jazztel, y la ONT que me ha instalado Orange la vi muy similar al F680, y efectivamente, también es de marca ZTE, que quizás pueda 'facilitar' el proceso si es que fuese posible.

Lo pregunto más por curiosidad que por otra cosa, como digo no sé si es posible, habría que sacar muchos datos, SIP, los de la ONT de Orange... Y no creo que sea sencillo.

Un saludo.

hola a todos.
estoy intentado poner mi xbox360 en funcionamiento en el f680, pero me esta resultando imposible, siempre me encuentro con NAT moderado, ya nose que hacer, he probado, con DMZ, abriendo puestos etc, pero siempre me encuentro al realizar la prueba Nat moderado, ya no se que hacer.
incluso he probado habilitar el upnp  y nada ningún resultado
Vengo de ono y nunca he tenido problema de NAT y ahora me encuentro con esto.
Alguien me puede echar una mano? necesito que alguien me oriente ya que estoy perdidisimo .
gracias a todos

Re:

chemasoft dijo:
hola a todos.
estoy intentado poner mi xbox360 en funcionamiento en el f680, pero me esta resultando imposible, siempre me encuentro con NAT moderado, ya nose que hacer, he probado, con DMZ, abriendo puestos etc, pero siempre me encuentro al realizar la prueba Nat moderado, ya no se que hacer.
incluso he probado habilitar el upnp  y nada ningún resultado
Vengo de ono y nunca he tenido problema de NAT y ahora me encuentro con esto.
Alguien me puede echar una mano? necesito que alguien me oriente ya que estoy perdidisimo .
gracias a todos
Yo tengo una ip fija, y me da tipo 2 sin abrir puertos ni nada.

Por cierto,

a los de la estatica:

con esto:

root@F680:~ #  ip route add 10.125.1.0/24 via 192.168.0.12

He conseguido que la subred  10.125.1.0/24 a la que se llega a través del equipo 192.168.0.12 navegue por internet. Pero no tengo conectividad con la red 192.168.0.0/24 (solo tengo ping al router)

Hola a todos, me trae de cabeza este router, alguien sabe como abrir puertos, he probado con port forwading , creando aplicaciones y asignandolas a una ip y no hay manera que el puerto se abra, con upnp funciona bien pero manualmente no hay manera. Solo me pasa a mi o a alguien más le ha pasado. Por todo lo demás estoy contento con el

Gracias de antemano y saludos a todos

Re:

Nitony dijo:
Hola a todos, me trae de cabeza este router, alguien sabe como abrir puertos, he probado con port forwading , creando aplicaciones y asignandolas a una ip y no hay manera que el puerto se abra, con upnp funciona bien pero manualmente no hay manera. Solo me pasa a mi o a alguien más le ha pasado. Por todo lo demás estoy contento con el

Gracias de antemano y saludos a todos

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/1977-como-abro-los-puertos-de-mi-router-zte-de-jazztel

mirate eso

Re:

Nitony dijo:
Hola a todos, me trae de cabeza este router, alguien sabe como abrir puertos, he probado con port forwading , creando aplicaciones y asignandolas a una ip y no hay manera que el puerto se abra, con upnp funciona bien pero manualmente no hay manera. Solo me pasa a mi o a alguien más le ha pasado.
Aparte del obligado paso a paso citado anteriormente, es recomendable que fijes la dirección IP asignada para la apertura de puertos al dispositivo concreto, ya que debido al carácter dinámico del DHCP, un mismo dispositivo puede recibir diferentes IP,s en días diferentes, perdiendo la funcionalidad de la apertura de puertos.
Para ello utiliza la opción "DHCP Binding" en la ruta "Network/LAN", asignando IP permanente a ese dispositivo, asociándola a su dirección MAC, identificador único de los equipos en red. La dirección MAC te la proporcionarán los menús de información de ese equipo o el etiquetado externo.

Gracias por vuestras respuestas, pero todo lo que me comentais ya lo habia probado, por upnp no hay problema me abre los puertos pero tengo un servidor local de ts3 y no tengo manera de abrir el puerto 9987 en cambio para el 10011 no he tenido problemas para abrirlo, curioso no?

si se os ocurre alguna cosa os lo agradecería

Saludos

litos001....a mi ayer me pusieron 50mb de jazztell con el famoso router ZTE F680 pero el que no tiene antenas supongo que sera el nuevo modelo de momento funciona muy bien ,lo que me jode mucho es no poder modo bridge hay alguna solucion compañeros....gracias

Hola,

Me han cambiado la ONT y el router viejo por un modelo ZTE F680 que lleva la ONT incorporada, pero por temas de instalación de cables me gustaría seguir usando una ONT externa, sabéis si es posible? La ventaja es que sigo conservando la ONT vieja (circunstancias que no vienen al caso) así que ese lado no sería posible, pero desconozco si se puede configurar uno de los puertos rj45 del router para conectarlo a la ONT en modo WAN.

Alguien conoce este router un poco mejor o se ha encontrado con algo similar? Gracias.

cruji2 dijo:
Hola,

Me han cambiado la ONT y el router viejo por un modelo ZTE F680 que lleva la ONT incorporada, pero por temas de instalación de cables me gustaría seguir usando una ONT externa, sabéis si es posible? La ventaja es que sigo conservando la ONT vieja (circunstancias que no vienen al caso) así que ese lado no sería posible, pero desconozco si se puede configurar uno de los puertos rj45 del router para conectarlo a la ONT en modo WAN.

Alguien conoce este router un poco mejor o se ha encontrado con algo similar? Gracias.
Posible es, la password PON tienes que poner la del 680 en la ont, pero usar un puerto LAN del 680 como WAN, al menos con los firmwares de jazztel, no se puede.

Os dejo una foto de como va conectado el TTL:

GRIS: GND
Blanco: TX
Negro RX

Conectado al usb ttl, teneis que poner tx al rx del ttl y rx al tx del ttl

p.d. con este comando desbloqueais el telnet que trae por defecto el router:

sendcmd 1 DB set TelnetCfg 0 UserTypeFlag 0
sendcmd 1 DB save

Tambien hay un modo de ejecutar varias cosas interesantes, en un hilo de bandahancha lo explican:
https://bandaancha.eu/foros/wol-zte-f680-anadir-arp-conseguir-1721351