Router ZTE F680: Dudas, preguntas, etc..

Y sería posible crear una conexión con una ps4 y asignar una ip estática a la ps4 de l forma que haces.

Explicarme como entro como administrador dentro del router que no se la manera

Juangilreiki dijo:
Y sería posible crear una conexión con una ps4 y asignar una ip estática a la ps4 de l forma que haces.

No, lo de las rutas estáticas no es lo que crees. Eso no es para asignar una IP fija a la consola. Eso lo he hexplicado unos posts más atrás.

Y para entrar como administrador debes hacerle un reset al router, porque la contraseña de la cuenta de administrador sólo la tiene Jazztel.

Tienes que restablecer la contraseña de admin haciendo un reset. Y una vez hecho, podrás entrar con

Usuario: admin
Contraseña: admin

Enviado desde mi OnePlus 2

Re:

Juangilreiki dijo:

Una ruta estatica vale para que un router cuando recibe una petición para otra red, en vez de deribarla a puerta de enlace lo deribe a esta otra ip. Si no sabes lo que es, es porque no te ha hecho falta.

Para poner ip fija en la ps4 entras en el router con jazzte/jazztel y en dhcp bridge pones la ip que quieras y la mac de la ps4 aceptas y listo. Es muy facil

Saludetes

P.D. no se que porras es el modo Bridge, pero vamos este router va de coña, no veo necesidad de cambiarlo. Decirme que es el modo Bridge y a lo mejor se puede hacer un apaño con algo parecido a esto.

yoshito dijo:
P.D. no se que porras es el modo Bridge, pero vamos este router va de coña, no veo necesidad de cambiarlo. Decirme que es el modo Bridge y a lo mejor se puede hacer un apaño con algo parecido a esto.
Jajaja.... aquí no se libra ni dios de aprender cosas nuevas. Él no sabía qué era una ruta estática (y yo no lo tenía muy claro) y tú no sabías que era el modo bridge. Qid Pro quo.

Dejar el router en modo bridge es dejarlo en sólo módem. Es decir, que el NAT, la conexión, el firewall, el WiFi, etc, todo se lo gestiona otro router neutro. El módem sólo se encargaría de dar señal de fibra (o adsl como antes).

Vale que el F680 es una buena máquina, pero rinde más un ASUS de 400€. Además de la cantidad de opciones de las que dispone.

Enviado desde mi OnePlus 2

Efectivamente lo bueno de los foros es compartir el conocimiento.

Digo una cosa, tu puedes desactivar el wifi, desactivar el dhcp, desactivar el firewall, conectar otro router a este con ip fija (por ejemplo el ZTE 192.168.0.1 y el asus 192.168.0.2) y configurar el DMZ del ZTE a la ip del ASUS.

En teoria el ZTE deberia pasarte todo el tráfico sin filtrar y luego tu filtrarias o enrutarias con este.

Quiza no el el modo Bridge de toda la vida pero posiblemente te pueda valer

Saludetes

La opción del dmz ya lo sabía y la verdad es que no o funciona igual que si lo pones en modo bridge ya que no liberas todo el potencial del internet sea por lo que sea no abre todos las puertas del router.
Con el adsl siempre sea a podido hacer pero ahora con la fibra no lo están poniendo difícil.
Yo estoy buscando ya otro operador que me permita poner el router que yo quiero
Mi idea es cambiarme a orange el cual ponen ont +asus+ livebox alguien tiene esa configuración? Alguien sabe si es posible?

Era uni idea

Yo tengo 2 router asi que los "gestiono" desde un firewall grande y no tengo ningun problema con abrir y cerrar puertos.

Quiza puedas cargarte de alguna forma el NAT del ZTE para que mande todo directamente al Asus pero ahora me pillas en frio y no sabria.

Habría que meditarlo

Saludetes

Hola:
Quiero crear una wifi para invitados.
He reseteado el router, he entrado como admin y he habilitado el SSID2 con su nombre y contraseña. También he habilitado el Enable SSID Isolation, pero al conectarme a la SSID2 sigo pudiendo acceder a los recursos compartidos en la SSID1 (cosa que quiero evitar).
¿Qué mas debo hacer?.
Gracias.
Saludos.

Re:

yoshito dijo:
Buenas noticias

Lo he conseguido (se tenia que poder leches jajaja).

Si lo probais vereis como os funciona jejejeje

Por si a alguien le sirve de ayuda

Saludetes a todos

En el 660 no funciona a pesar de salir la flecha verde.

Tengo una subred 192.168.2.0 a la cual se llega a través de 192.168.1.141 y ni hace tracert ni ping

Alguien ha probado a meter un asus para que gestione el trafico y el ZTE solo para que haga de ONT?

Es que estaba ya decidido a contratar movistar por poder ponerlo en modo bridge el HGU, para usarlo solo de ONT y que el asus gestione todo y he visto este post y me surge la duda de si se puede hacer lo mismo con masmovil

Gracias

De momento el ZTE no se puede poner en modo Bridge para que un ASUS gestione el tráfico. Únicamente lo podrías poner como punto de acceso, pero gastarme 200€ para eso sólo, pues como que no.

Otra posibilidad es hacer un DMZ en el ZTE hacia el ASUS, pero no es la solución al problema, si no más bien complicarlo con el tema de doble NAT.

Re:

Goldeneye dijo:
De momento el ZTE no se puede poner en modo Bridge para que un ASUS gestione el tráfico. Únicamente lo podrías poner como punto de acceso, pero gastarme 200€ para eso sólo, pues como que no.

Otra posibilidad es hacer un DMZ en el ZTE hacia el ASUS, pero no es la solución al problema, si no más bien complicarlo con el tema de doble NAT.

Pues entonces, creo que la única opción que tengo es irme a Movistar 

Gracias

Buenas,

hace poco tengo fibra de MasMovil y me han puesto el ZTE F680 con antenas internas, el router en general funciona bien pero me he encontrado con un problema con rutas estáticas, lo mismo que le pasaba a una persona unos post mas atrás.
Quiero crear una ruta estática en el router a otro red de la LAN (192.168.2.0) y cuando lo configuro no funciona.

En su caso pudo arreglarlo creando una nueva conexión desde el apartado WAN en Network, el problema es que en el router que me han traído de MasMovil esta opción no existe.

Los datos del router 
Hardware Version V2.0
Software Version V2.0.10P2T1I
Boot Loader Version V2.0.10T6

Alguien sabe si existe algún firm que funcionen las rutas estáticas o si ha conseguido con el router que da MasMovil configurarlo ?

Un saludo

Buenos días

llevo con el f680 de jazztel desde el dia 1 y anoche me paso algo rarete

puse 2 torrents a descargar por wifi y cada 2-3 minutos se caia la red

¿alguien sabe por qué?

gracias