Router ZTE F680: Dudas, preguntas, etc..

Re:

Juangilreiki dijo:
...
Si juegas online mi consejo es que pongas la ont de Jazztel luego compres un router neutro y por último pones el router de Jazztel para el telefono yo para mi es la mejor opcion
No entiendo, 2 routers ?  No tengo tanto espacio para eso, que lo tengo montado detrás de la tele.  El router alternativo no tiene para teléfono ?   Necesito un router que me de buen wifi...entonces el F680 no vale la pena ?

Un saludo

A ver si quieres un router que te de buena wiffi el f680 te la va dar el problema viene que este router viene muy capado y no puedes hacer nada con el. Yo te recomiendo que ont + router neutro + router de Jazztel.
Por el router neutro te va dar mejor calidad que el f680 y luego el router de Jazztel lo dejas para el telefono.
Si lo que tú quieres es ahorrar aparatos pide f680 y te quitaran la ont y te dejarán sólo con el router

Re: Re:

Kenshiro dijo:
Juangilreiki dijo:
...
Si juegas online mi consejo es que pongas la ont de Jazztel luego compres un router neutro y por último pones el router de Jazztel para el telefono yo para mi es la mejor opcion
No entiendo, 2 routers ?  No tengo tanto espacio para eso, que lo tengo montado detrás de la tele.  El router alternativo no tiene para teléfono ?   Necesito un router que me de buen wifi...entonces el F680 no vale la pena ?

Un saludo
En mi caso lo tenemos en casa y la verdad que el wifi del F680 se defiende bastante bien, es de los mejores que se suministra entre todos los operadores que hay.
No creo que le hayan dado un 9/10 de nota por ser blanco y llevar 3 antenas.
Analisis del F680  http://www.redeszone.net/zte/zxhn-f680/

Yo no digo que sea malo ya se que es el mejor router que ponen las compañías el problema es que viene muy capado y no puedes hacer nada con el al menos de momento.
Hasta que llegue un máquina y lo desbloque por completo.

A lo mejor nos encontramos algun dia con alguna actualización del router y que se le puedan hacer mas virgerias.

Porque pregunto actulizaciones sabemos si las hace Jazztel o ZTE ??

Hombre, pues no hay que perder la esperanza.

En su día ONO con los Hitron lo hizo. Al principio no se podía poner en bridge, pero luego lanzó una actualización del firmware y añadió el modo bridge.

Las actualizaciones las hace Jazztel. Normalmente ZTE saca un update, que luego Jazztel lo certifica, hace modificaciones si es necesario y luego lo lanza automáticamente vía TR-69

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Tratándose de un router que no es precisamente una "mierda" sino más bien todo lo contrario, ¿para qué queréis ponerlo en modo "bridge"?

Orange és collonut dijo:
Tratándose de un router que no es precisamente una "mierda" sino más bien todo lo contrario, ¿para qué queréis ponerlo en modo "bridge"?
Para usarlo de ONT pura y dura y detrás poner uno neutro. Ojo, que con los integrados (ya sea el 680 o el 660, se pierden los telefonos a no ser que consigais un 218n 298n y lo useis de ATA)

Si conseguis la ONT de jazztel, la podeis usar y quitar el 680.

Vamos a ver independientemente de para qué lo queramos debería poder ponerse modo bridge ya que cada uno podría poner su instalación como cada uno quiera.
En mi caso soy un puto loco de los juegos online y me gustaría comprarme un router de 400 euros ( asus) que te puedo asegurar que le pega 20 patas al f680 que está muy bien para un usuario medio pero no para los jugadores profesionales .
Esto va traer como consecuencia me cambien de compañía a movistar que si me da lo que pido.
En tu casa decides tú cómo quieres la instalación y Jazztel te obliga a su instalación así que se puede quedar.

Re:

Juangilreiki dijo:
Vamos a ver independientemente de para qué lo queramos debería poder ponerse modo bridge ya que cada uno podría poner su instalación como cada uno quiera.
En mi caso soy un puto loco de los juegos online y me gustaría comprarme un router de 400 euros ( asus) que te puedo asegurar que le pega 20 patas al f680 que está muy bien para un usuario medio pero no para los jugadores profesionales .
Esto va traer como consecuencia me cambien de compañía a movistar que si me da lo que pido.
En tu casa decides tú cómo quieres la instalación y Jazztel te obliga a su instalación así que se puede quedar.
en las condiciones del contrato (eso que casi nadie se lee), pone lo siguiente en uno de sus apartados:

EQUIPO DE CONEXIÓN DE ACCESO A INTERNET
El Cliente podrá instalar material de su propiedad, siempre y cuando dicho material cuente con el correspondiente certificado de aceptación,
de conformidad con el artículo 57.2 de la Ley General de
Telecomunicaciones.

Sí, pues ese apartado no se cumple al 100%.

De hecho yo he instalado una ONT de Orange con un Linksys E4200, y he hecho funcionar internet, pero se pierde el teléfono.

Pero he descartado el Linksys porque a parte de perder el teléfono fijo, es un router de 400Mhz y no soporta los 200/200, el pobre se queda en la mitad, incluso con firmwares como Tomato, DD-WRT, OpenWRT y demás.

A ver, el F680 es de lo mejorcito que ha puesto la operadora. Pero claro, no se puede comprar con el rendimiento y las opciones que pueda dar un ASUS de 400€, es lógico y comprensible.

A mí también me gustaría poder ponerlo en bridge, conectar ahí los teléfonos fijos, olvidarme y disfrutar de mi ASUS de 400€.

Pero con este router F680, pues por ahora no se puede.

Quizá si hacemos fuerza, la operadora se digne a hacer algo.

Totalmente de acuerdo contigo.
A ver a mi gustaría quedarme en Jazztel ya que tengo 4 linias movile y 2 línea fijas y estoy muy contento con ellos pero le falta que usuario que somos esigentes pues nos den una solución.
Hoy mismos llamaré a Jazztel a poner una queja por que este router no se puede poner en modo bridge y si lo hacemos unos cuantos a lo mejor nos hacen caso

Juangilreiki dijo:
Estaría bien eso que dices pero claro muy complicado.
Ya veo que no soy el único que lo quiere.
Que va!!!! Aquí todos buscando y esperando como agua de mayo.

Pero bueno, tengo esperanzas de que algún día no muy lejano se pueda.

Acabo de configurar la App CSIPSimple con los datos de Jazztel.

Esto para mí es un logro, porque me permitirá usar cualquier Android antiguo utilizando el WiFi y prescindir de los teléfonos analógicos.

Como conseguí los datos de Jazztel, ahora podré utilizar cualquier ASUS medio decente y desempolvar el viejo Galaxy S2 que tengo para teléfono fijo.

Ahora queda instalar los códecs en CSIPSimple y conseguir una buena calidad de sonido y eliminar el retraso en el sonido. Pero llegar a esto, ya es un verdadero logro para mí. Prescindes de aparatos y cables.

Al menos, hasta que Jazztel se digne a cambiar VLANS y separarlas.