Router ZTE F680: Dudas, preguntas, etc..

Para que te aparezcan las opciones de SSIDs.. debes de entrar como admin y eso lo consigues reseteando el router. Por cierto no pasa nada porque cambies la contraseña del admin, yo tambien la tengo cambiado y si algun dia hay algun problema, ya le dare yo la cotraseña al tecnico de Jazztel de turno.

alguien me puede ayudar a conectar este router f680 a la ps4 y ponerlo con NAT 1.
Resulta que antes conectaba mi ps4 a router de jazztel de adsl con pppoe pero ahora con la fibra ya no me dan el nombre ni la contraseña del pppoe alguien sabe como conseguirla????
No se si alguna manera de concetar la ps4 a este router y que ponga en la ps4 nat 1 
ahora mismo la tengo dmz y me da nat2 se que esta bien pero juego mejor con la nat 1 y no encuentro la manera de hacerlo y estoy pensando en cambiar de compañia que si se pueda hacer.
sabeis que compañia me podria dar este servicio de poder poner mi ps4 en nat 1 y que fuese de fibra optica????ahora mismo estoy en jazztel 200 megas y juegos con amigos que tienen 8 megas y me revientan en el online y eso pues no es muy normal.

cuando entras en :
Netework y luego wan connection  no te deja hacer nada por que lo tienen bloqueado de la central. Resulta que encontrado una manera para poder crear una conesion.
Bueno tu desconectass el router de la fibra optica resteas el router y ya te deja crear una conesion y modificar la esistente y cuando lo conecta a internet se que da graba da la ultima configuracion.
bien hasta hay todo bien.
el problema viene cuando yo quiero cambiar ip type y ponerla en static .
Alguien sabe como se rellena estos huecos?????
ip address.......................
subnet mask....................
gateway..........................
dns1
dns2
dns3
ya se que estos hueco no te dejan rellanarlos cunado estas conectados a internet pero si tu desconectas el router a internet lo reseteas y lo configuras y luego lo vuelves a conectar a internet deberia de funcionar.
asi pondriamos una ip fija al router y podriamos poner este como moden.
solo necesito relllenar esos huecos y la cosa estaria solucionada haber si alguien me ayuda y podemos hacer tutorial de como poner este router como si fuese un router que todo internet no ningun tutorial. A parte dicen en los foros que es imposible pero por lo que estoy vien va ser que si es posible

Me temo que no vas por buen camino. Para asignar una IP fija a tu PS4 no es ahí donde tienes que ir. Pues lo que estás haciendo es modificar los parámetros de la conexión a internet.

Para asignar una IP fija a la consola, léete unos posts más atrás. Que es donde digo cómo se asigna una entrada estática.

Y este router no se puede poner en modo módem (de momento), ya que la VoIP funciona a través de esa conexión. Si cambias esos parámetros, te quedarás sin internet y sin teléfono.

A ver yo lo que quiero es conectar la ps4 directamente a internet a un módem y no router por que se juega mucho mejor así.
Pero claro con este router todo el mundo me dice que no se puede y estoy buscando la manera.

Vamos a ver....

Jazztel utiliza conexión DHCP como protocolo para obtener IP pública, no usa PPPoE, por tanto en Jazztel es imposible.

Con este router No hay ninguna forma de ponerlo en modo de módem, y si lo hubiera, siempre vas a perder el teléfono, porque la VoIP va a través de Internet, y si el router no tiene la IP pública no tendremos teléfono ni internet.

Tienes que buscar otra solución, como por ejemplo abriendo puertos, usando el DMZ, etc.....   Pero con este router, ya te digo que no se puede hacer lo que pides. Ya tampoco se puede usar otro router en lugar de éste porque si no se pierde también el teléfono.

Llama a jazztel y que te pongan ONT y router por separado para así poder instalar el router que tu quieras y así podrás solucionar el problema. Saludos.

imaginemos que llamo a jazztel y me cambia el router este(f680) por la ont y el otro router por separado. mi pregunta es como tengo que hacerlo ???
puedo conectar el router que compre directamente a la ont???perderia el telefono???
se podria poner ont mi router y luego el router de jazztel para asi no perder el telefono????

ont 601

hola compañeros dice:

Juangilreiki dijo:
imaginemos que llamo a jazztel y me cambia el router este(f680) por la ont y el otro router por separado. mi pregunta es como tengo que hacerlo ???
puedo conectar el router que compre directamente a la ont???perderia el telefono???
se podria poner ont mi router y luego el router de jazztel para asi no perder el telefono????
si consigues ont f601  puedes conectar tu router,  eso seguro incluso una ont f601  de orange, solo passsword y listo esta si miras en el hilo de f660   la puedes conseguir de igual manera. el tema de poner el f680  para centralita lo he intentado pero poco tiempo un dia y no lo he conseguido lo realize mas o menos como el antiguo 218 aunque  mas adelante volvere a intentarlo, eso si mi router que he puesto funciona mas estable y mas rapido que el de zte como suponeis es un asus. un saludo

Por lo he querido entender con f660 si se puede poner en modo brige??
Ponme el enlace si puedes.
Si con siguieras poner el router f680 en modo beige por favor pon lo como lo has conseguido por que estoy saliendo loco y no consigo la manera.

Re: conectar router asu

hola compañero dice:

Juangilreiki dijo:
Por lo he querido entender con f660 si se puede poner en modo brige??
Ponme el enlace si puedes.
Si con siguieras poner el router f680 en modo beige por favor pon lo como lo has conseguido por que estoy saliendo loco y no consigo la manera.
respecto al f660, yo no lo he utilizado  si lees de nuevo observaras que esta relacionado con la passsword del a ont que necesita y en ese la ha sacado, pero en f 680 digo que es el mismo proceso,

respecto a poner el f680 como brige,  no lo he conseguido si sigues el manual del antiguo zte 218, se deja trastear pero no me ha funcionado los telefonos, que es lo que he intentado, parece que no funciona  al tener la ont integrada y necesitara si o si recibir la vlan por esa via,  si miras  el 218 recibe la vlan por la lan. un saludo espero haberlo esplicado  mejor aunque los manuales no son mi fuerte.

tambien he pensado y esto es una reflexion en poner una salida doble de fibra que las venden haber si asi funcionaria como centralita de telefonos nada mas, de momento voy a probar con un papt2  para los telefonos. haber si tengo suerte y se puede aun.

Ok ahora lo entiendo mejor bueno voy a intentarlo con 218 y OS cuento pero vamos que si no lonhas conseguido tu pues yo va ser difícil.
Si lo consigues pon lo por aquí.
La verdad es que utilizar los teléfonos me da igual yonlo que quierones ponerlo el f680 modo beige

Re:

Tejonero dijo:
Para que te aparezcan las opciones de SSIDs.. debes de entrar como admin y eso lo consigues reseteando el router. Por cierto no pasa nada porque cambies la contraseña del admin, yo tambien la tengo cambiado y si algun dia hay algun problema, ya le dare yo la cotraseña al tecnico de Jazztel de turno.
Ahora sí, muchas gracias!

Aprovecho para hacer otra pregunta... Quería crear una red wifi para invitados, lo cual veo que es sencillo, pero... quería limitarla al menos en lo que a ancho de banda se refiere. Puede hacerse?

Gracias!

si poneis una ONT 601 de jazztel con la password (sin cambiar nada via puerto serie) que teneis en el 680 y no bloqueais la linea, decirmelo que tengo que probar un Juniper SRX 210  :grin:

elarbe19 dijo:
si poneis una ONT 601 de jazztel con la password (sin cambiar nada via puerto serie) que teneis en el 680 y no bloqueais la linea, decirmelo que tengo que probar un Juniper SRX 210  :grin:
hola compañero, podrias decirme que deseas que pruebe como ??

si no he entendido mal supongo que te refieres a una doble salida  optica cierto ??

Hola,  tengo una duda para qué IP asignar a mi PC fija. Mirando el DHCP de mi router, parece que por defecto el rango que asigna IPs el DHCP  va desde 192.168.1.128 a 192.168.1.254. 

¿puedo dar la ip fija a mi PC para abrir puertos esta: 192.168.1.10? No entra en el rango que da el router por defecto. Pero no sé si funcionaría bien. Y una vez asignada esa IP ya abriría los puertos para los juegos de PC,

¿o es más aconsejable usar el DHCP Binding aunque esa IP que he seleccionado nunca la de? Gracias

Sí, en el pool de DHCP puedes poner el rango que quieras. Pero para que funcione el DHCP Binding, la IP debe estar dentro del rango, si no, le asignará una cualquiera.

Saludos!
Tengo un problema con el wifi del router ZHXN H218N, el tema lo he expuesto aquí.
Me conecto por ethernet a juegos de steam, surfear, intercambio de archivos por mIRC, ftp  y torrent, ningún problema con ésto. 
Pero con wifi es una pesadilla.
No es mi móvil, ya que el wifi me funciona perfectamente en todos los sitios menos en casa.

Pregunta :  Me recomendáis el F680 ?  Podré hacer todo lo que hago con Ethernet y me funcionará el Wifi mejor ? 
O mejor mantengo el ONT y me pillo un router alternativo ?

Perdonad por ésta emboscada, pero Jazztel tampoco me da ninguna solución.
Un saludo y gracias,
Ken

Yo tengo f680 y lo mejor es que te compres uno y mantengas la ont yo si lo se me había quedado como antesny mi error fue cambiarme al f680 ya que con este router te pone muy complicado ponerlo a tu gusto.
Si juegas online mi consejo es que pongas la ont de Jazztel luego compres un router neutro y por último pones el router de Jazztel para el telefono yo para mi es la mejor opcion