Router ZTE F680: Dudas, preguntas, etc..

En el sentido de cómo los conectas por cable entre sí. Si estás conectando un cable que sale del ZTE al AP, a qué puerto lo haces. Lo digo porque hay veces que metemos un swtich de por medio y, sin querer, podemos crear un loop o bucle al conectar los cables. Entiendo que es muy improbable en tu caso, pero no está de más preguntar, por si acaso: el zte y el AP, ¿cómo van conectados entre sí? ¿Conectas un cable de una boca LAN del ZTE a la boca WAN del AP o a una de sus bocas LAN? ¿Hay algún elemento más en la red? ¿Pusiste a trabajar tanto AP como router en canales distintos, y con la región bien puesta, ajustada al país donde se estén usando?

Saludos!

El ZTE lo conecto al AP por medio de un cable de red, desde el AP conecto a dos computadoras por cable de red. Además, el ZTE tiene conectado un teléfono por cable de red.
Sin embargo, cuando yo desconecto el AP y conecto las computadoras que hacen conflicto (siempre las conecto por WiFi), los microcortes estan igualmente.
Espero que esto responda tu pregunta
Saludos

Investigando un poco sobre el problema, me acabo de dar cuenta que la computadora que genera problemas, utiliza un programa llamado TightVNC para conectarse al escritorio remoto.
Puedo ser que este programa consuma demasiado Ancho de banda y genera microcortes en el resto de las computadoras?
Yo tengo 50 megas de bajada y 20 de subida.

Saludos

Alguien logró que el guest mode del WiFi realmente aísle a cada cliente entre sí y del resto de la red? Intenté con todas las combinaciones posibles de guestWiFi y SSID isolation pero siempre cualquier cliente WiFi conectado a la red guest puede comunicarse con cualquier otro equipo de la red

Mi router es el siguiente:
Hardware Version V4.0
Software Version ZTEGF6804P1T27