QAN
Usuari@ ADSLzone
Exacto!pues vaya... pero eso no me va a solucionar mucho mas alla de la potencia extra del wifi no?
Exacto!pues vaya... pero eso no me va a solucionar mucho mas alla de la potencia extra del wifi no?
Ya.. pues menuda decepcion. Estaba muy contento con mi ac87u y ahora tengo que conformarme con el ZTE este...Exacto!
Si quieres ponerte el F680 tienes que quitarte la ONT Nokia y el NuComm.
El F680 no tiene puerto WAN.
O puedes usarlo como punto de acceso, pero no tendría mucho sentido.
Buenas noches,Tienes que sacar la clave pon de la ont y ponerla en el 680 y rezar para que se autoconfigure el sip. Hazle un reset por defecto al 680 antes de nada por si acaso
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Te sugiero que cambies el canal Wi-Fi o que cambies la banda (usar la de 2,4GHz en vez de la de 5GHz)Saludos a todos pues es mi primer mensaje en este foro.
Espero que me disculpéis pues mi nivel de conocimiento es bajo en este tema (de ahí mi necesidad)
Tengo este router con fibra de YOIGO. Compré una cámara ip de xiaomi y la vinculé sin problema. Sin embargo, a las pocas horas se desconectaba de la wifi y no se volvía a conectar hasta que no se reiniciaba la cámara.
Le puse un SSID distinto al del resto, le asigné una ip fija, le abrí un puerto para la cámara, pero no llego a más y sigue desconectándose aleatoriamente.
La he instalado en otro domicilio con otro router y, sin más, se conectó y no hubo desconexión en días (descartado que sea la cámara).
La he instalado otra vez en mi casa y la he asignado por mac a DMZ, que no me hace ni pizca de gracia, pero tampoco sirve de nada.
Me podéis dar una idea de qué carajo hacer??? he buscado, leído, pero no encuentro solución....
Hay una solución, ya que si tu quieres poner tu router como principal, desactivas el wifi en 2,4Ghz para que no te haga interferencia y configuras el segundo router. Yo lo tengo asi, pero lo he dejado con el wifi puesto para poder dar servicio a toda la casa y va genial. No pierde velocidad ni aumenta el ping.Ya.. pues menuda decepcion. Estaba muy contento con mi ac87u y ahora tengo que conformarme con el ZTE este...![]()
No tienes doble NAT? En el ZTE no se puede quitar.... ¿cual tienes?Hay una solución, ya que si tu quieres poner tu router como principal, desactivas el wifi en 2,4Ghz para que no te haga interferencia y configuras el segundo router. Yo lo tengo asi, pero lo he dejado con el wifi puesto para poder dar servicio a toda la casa y va genial. No pierde velocidad ni aumenta el ping.
¿Pero has probado a hacerle un reset?