Router ZTE F680: Dudas, preguntas, etc..

Goldeneye dijo:
Resetéalo.

No hay problema. Podrás seguir navegando. Lo único que ocurrirá si lo reseteas es que los técnicos de Jazztel no podrán acceder si tienes problemas. Pero eso es prácticamente innecesario.

Luego podrás acceder con admin/admin y tendrás todas las opciones disponibles.

Enviado desde mi OnePlus Two
Muchas gracias, hice lo que me dijiste y ya pude entrar, sin perder ningúna configuración ni tampoco la línea telefonica:D

Re:

Goldeneye dijo:
Menu:

Network > LAN > DHCP Binding

Ahí metes la MAC de tu PS4 y la IP que quieras reservar.

Recuerda que la IP que quieras reservar debe estar dentro del rango del pool del DHCP.
Yo en mi caso para no tener ningun problema asicne la IP de la PS4 a la DMZ. y asi consigues el NAT2 tan requerido en la PS4.

zonerojazztel dijo:
Goldeneye dijo:
Resetéalo.

No hay problema. Podrás seguir navegando. Lo único que ocurrirá si lo reseteas es que los técnicos de Jazztel no podrán acceder si tienes problemas. Pero eso es prácticamente innecesario.

Luego podrás acceder con admin/admin y tendrás todas las opciones disponibles.

Enviado desde mi OnePlus Two
Muchas gracias, hice lo que me dijiste y ya pude entrar, sin perder ningúna configuración ni tampoco la línea telefonica:D

Yo en su dia, nada mas instalarmelo y irse el Tecnico de Jazztel resetee el router y tampoco perdi ninguna configuración ni telefono.

Por cierto por si a alguien le sirve algun dia, los Tecnicos de Jazztel suele dejar siempre la mismas User/Contr.  que suele ser Jazztel/Jazztel con la J mayuscula. aunque aconsejo siempre el reseteo para asi tener acceso a todas las opciones del router.

hola,

alguien ha conseguido cambiar las dns del router? Tengo un servidor dns en mi red y quiero que los equipos conecten con este y no con.los de Jazztel.

los equipos se conectan por dhcp

gracias

ivelayos dijo:
hola,

alguien ha conseguido cambiar las dns del router? Tengo un servidor dns en mi red y quiero que los equipos conecten con este y no con.los de Jazztel.

los equipos se conectan por dhcp

gracias
Mira en Application-DNS Service-Hosts
Network Lan Dhcp server tengo
Assign DNS
server 1 8.8.8.8
server 2 8.8.4.4
server 3 192.168.1.1

hay que tener marcada la opcion Assign DNS en Network Lan Dhcp server para que los guarde.

Te he resumido lo que pone en el post:
http://www.adslzone.net/postt384862.html

Creo que es eso lo que preguntas, si no es asi que me corrija alguien

Buenas tardes, yo tengo un problema con el router. Tengo el router en el salón, es un piso de una sola planta y conectados los moviles a la red 5 ghz. La habitación esta a 10m como mucho y me pasa a menudo que cuando llego a la habitación no me funciona internet en el móvil, esta conectado a la wifi pero no a internet y tengo que desconectar y conectar la wifi del móvil para que empiece a funcionar. No no problema del móvil porque a mi mujer le pasa lo mismo. Puede ser que tengo algo mal configurado en el router?

Agradezco vuestra ayuda.

agonbus dijo:
Buenas tardes, yo tengo un problema con el router. Tengo el router en el salón, es un piso de una sola planta y conectados los moviles a la red 5 ghz. La habitación esta a 10m como mucho y me pasa a menudo que cuando llego a la habitación no me funciona internet en el móvil, esta conectado a la wifi pero no a internet y tengo que desconectar y conectar la wifi del móvil para que empiece a funcionar. No no problema del móvil porque a mi mujer le pasa lo mismo. Puede ser que tengo algo mal configurado en el router?

Agradezco vuestra ayuda.
Si no son tus moviles prueba a cambiar de canal de la señal wifi, a ver si asi no te ocurren dichos problemas
Con esta aplicaciones podras ver que canales estan mas saturados y con cuales tienes mejor cobertura, a mi me fue perfecta cuando tube que configurar el mio.
https://play.google.com/store/apps/deta ... yzer&hl=es

La red de 5 G es más rápida pero también más sensible a los obstáculos. Los móviles no se suelen caracterizar por tener buenas antenas de recepción.
Tenlo también en cuenta.

hola me gustaría que me ayudaseis con este router, me lo ha puesto Jazztel  (50mb) y me llega mediante wifi, en el portátil  51 Mb pero en el de sobremesa que tengo con cable de red algunas veces me llegan apenas 5 mb, no se, si es que tendría que configurar algo en el PC, antes tenia el de ONO con 30mb y me llegaban 31, el instalador me lo puso, lo conecto y no se si debo hacer algo. Igualmente no se cuales son las claves de acceso.
Gracias

Pues seguramente será tu pc. Te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta de red y te asegures que sea Gigabit.

Es muy extraño que te falle el cable y el WiFi no, pues suele ser al contrario.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Entiendo entonces que solo conectando el cable mi PC debería tener los 50 Mb, sin necesidad de configurar nada, con independencia de la actualización, porque con 30 Mb no he tenido problema

Muchas veces ocurre que no se han actualizado los drivers de la tarjeta LAN. Y también el usuario desconoce que la tarjeta debe ser Gigabit y no Fast Ethernet. Sobretodo si es un PC antiguo.

Yo te he aconsejado esto, porque no sé si es tu caso. Y desconozco el hardware que tienes.

Pero esto, en los PC's de hace poco tiempo, no es necesario. Tampoco es necesario configurar nada. Simplemente con conectarlo, ya debería dar 50/100/200 y hasta 300.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Si te llegan a veces 5 Mb no es problema de configuración del ordenador ni del router.
Haz tests en páginas reconocidas como speedtest y si en el mismo momento te dan esas grandes diferencias en los dos equipos, el problema podría estar en el cable de conexión o en la tarjeta/adaptador de red. Incluso puedes probar otro puerto del router.
Las claves de acceso te las deberían de haber proporcionado en el momento de la instalación; prueba con "jazztel, jazztel" o con "admin, admin".

Muy buenas!

Tengo una duda. Quería crear una wifi para invitados con este Router, y no he encontrado la opción en ninguna parte. Googleando, he leído que se pueden activar los diferentes SSID (2, 3 y 4 para la red de 2.4GHz), pero yo no puedo hacerlo, no tengo la opción en ningún lado. Cómo debo hacerlo?

Se me ocurre que quizás sea porque no accedo como administrador? Accedo como supporter creo que se llama, ya que leí que si cambias la contraseña de admin, los de jazztel no pueden acceder remotamente al router en caso de que quieran realizar ciertas "reparaciones o diagnósticos en caso de avería" y que no se recomendaba cambiarlo.

Qué me recomendáis?

Saludos y gracias!

La forma de hacerlo es en " Network-WLAN Radio2.4G(Online)-SSID Settings". ¿No puedes acceder?

Eliges SSID "2", por ejemplo, y marcas "Enable SSID", ya podrás asignarle un nombre. No olvides pulsar "Submit" abajo.
Yo tengo cambiada mi clave de admin desde el primer momento sin problemas.

QAN dijo:
La forma de hacerlo es en " Network-WLAN Radio2.4G(Online)-SSID Settings". ¿No puedes acceder?

Eliges SSID "2", por ejemplo, y marcas "Enable SSID", ya podrás asignarle un nombre. No olvides pulsar "Submit" abajo.
Yo tengo cambiada mi clave de admin desde el primer momento sin problemas.
Hola! El problema es que cuando abro el desplegable no me sale ninguno de los otros SSIDs... por eso me parece raro, que no vaya a tener algo capado...?