Router ZTE F680: Dudas, preguntas, etc..

Re:

repulse dijo:
Buenas gente, tengo hace poco el F680 nuevo (antenas internas), mi duda es acerca los usuarios para la administración. Entro con el usuario Jazztel y tengo acceso a prácticamente todo (diría que sólo falta la parte de VoIP). El usuario admin/admin no funciona, hay algun exploit o forma de sacar el password de admin? hay algo para sacar los parámetros de la configuración VoIP?

Gracias
https://www.adslzone.net/postt425756.html

Re: Re:

Goldeneye dijo:
repulse dijo:
Buenas gente, tengo hace poco el F680 nuevo (antenas internas), mi duda es acerca los usuarios para la administración. Entro con el usuario Jazztel y tengo acceso a prácticamente todo (diría que sólo falta la parte de VoIP). El usuario admin/admin no funciona, hay algun exploit o forma de sacar el password de admin? hay algo para sacar los parámetros de la configuración VoIP?

Gracias
Gracias! esta tarde me pongo con ello. ;)

Hola a todos.
Estoy con masmovil y me han puesto el f680 sin antenas, y vengo de jazztel, que me han dejado el f660.
Como tengo un pc algo viejo y alejado del punto de acceso, y tengo el 660 (misma marca), y el pc con su antiguedad me pilla fatal el wifi, habia pensado conectar el 660 al 680 por WDS (modo repetidor), y enchufar por cable el pc al 660, asi deberia llegarle una conexion decente y estable (porque la conexion entre los dos router deberia ser potente y rapida)
He configurado en el 680 como wds+root, añadiendo la mac del 660.
En el 660 he configurado los datos de wifi identicos al 680 (ssid, contraseña...), he desactivado dhcp, y he configurado el WDS como WDS+repeater y escrito la mac del 680.
En teoria deberia funcionar...no? Pues no hay manera. No conectan.
Tras horas dandole vueltas, he probado a conectar en modo swuitch (salida lan del 680 a entrada lan del 660, y en otro puerto del 660 al ordenador), y tampoco me da red.
Alguien sabe como puedo hacer?
Igual es que esta capado y no se puede?
Otros modos de lograr mi objetivo? (llevar la señal del 680 al 660 por wifi, para entregarsela por cable al pc)
Gracias peña!

No me funciona el ZTE f680

Hola a todos, a ver si alguien puede decirme lo que pasa.

El tema es que tengo contratada fibra 50 mg y, en su día, me pusieron el router ZTE 218 que funciona perfectamente.
Debido a la multitud de redes de 2,4 ghz que entran en mi domicilio ya no quedan canales libres lo cual hace que mi wifi vaya cada vez peor por lo que me hice con un router f680 de Jazztel ("canales alternativos") para poder usar el 5C. El caso es que al conectarlo no va internet ni el teléfono. He reseteado y sigue sin encender el led de Internet ni el del phone. Obviamente lo conecté directamente a a fibra ya que trae integrada la ONT.

Agradezco las ayudas que podais prestarme.
Salu2?

Re: No me funciona el ZTE f680

lojito dijo:

El tema es que tengo contratada fibra 50 mg y, en su día, me pusieron el router ZTE 218 que funciona perfectamente.
Debido a la multitud de redes de 2,4 ghz que entran en mi domicilio ya no quedan canales libres lo cual hace que mi wifi vaya cada vez peor por lo que me hice con un router f680 de Jazztel ("canales alternativos") para poder usar el 5C. El caso es que al conectarlo no va internet ni el teléfono. He reseteado y sigue sin encender el led de Internet ni el del phone. Obviamente lo conecté directamente a a fibra ya que trae integrada la ONT.

Salu2?
Bien, ya me he enterado que hay que sacar determinados datos de la ONT antigua y ponerlas en la integrada del f680. 
A ver si encuentro algún tutorial

Re: No me funciona el ZTE f680

lojito dijo:
lojito dijo:

Salu2?
Bien, ya me he enterado que hay que sacar determinados datos de la ONT antigua y ponerlas en la integrada del f680. 
A ver si encuentro algún tutorial
Eso es, con la pass de validación de  tu ont deberias ponerla al 680 y listo

mirate esto
https://www.adslzone.net/postt428410.html

y esto

Para sacar la clave de la ONT hay que abrirla y sacarla por puerto serie

Hola!, Tengo un problema con el WIFI desde que cambié al F680. 
Antes tenía 50Mb con Ono/Vodafone con un CH6643E y tanto Youtube como Netflix iban como un tiro en las Teles. Ahora tengo 300Mb con Yoigo y el ZTE F680 sin antenas externas, Y tengo muchos problemas para ver correctamente los servicios que antes funcionaban correctamente... Se debe sólo a la calidad de la señan WIFI? o se me puede escapar algo? 

Muchas Gracias!!!

Hola elarbe19,

parece que el puerto serie lo han deshabilitado por software y no se puede entrar.

Yo ya tenía un serial-usb uart ttl de haber flasheado un access point meraki y no sale nada por pantalla. 
He revisado el pinout, el puerto en configuración de dispositivos de Windows ( lo reconoce OK en COM3 ) y la velocidad y nada ... 
Al arrancar no muestra nada por pantalla, por eso creo que lo han deshabilitado por software.

Mi versión del firmware de jazztel es V2.0.10T11I  corriendo en el zte f680.

¿ Alguien más con el mismo problema ?

elarbe19 dijo:
Os dejo una foto de como va conectado el TTL:

GRIS: GND
Blanco: TX
Negro RX

Conectado al usb ttl, teneis que poner tx al rx del ttl y rx al tx del ttl

p.d. con este comando desbloqueais el telnet que trae por defecto el router:

sendcmd 1 DB set TelnetCfg 0 UserTypeFlag 0
sendcmd 1 DB save

Tambien hay un modo de ejecutar varias cosas interesantes, en un hilo de bandahancha lo explican:
https://bandaancha.eu/foros/wol-zte-f680-anadir-arp-conseguir-1721351

condemor99 dijo:
Hola elarbe19,

parece que el puerto serie lo han deshabilitado por software y no se puede entrar.

Yo ya tenía un serial-usb uart ttl de haber flasheado un access point meraki y no sale nada por pantalla. 
He revisado el pinout, el puerto en configuración de dispositivos de Windows ( lo reconoce OK en COM3 ) y la velocidad y nada ... 
Al arrancar no muestra nada por pantalla, por eso creo que lo han deshabilitado por software.

elarbe19 dijo:

Negro RX

sendcmd 1 DB save

Tambien hay un modo de ejecutar varias cosas interesantes, en un hilo de bandahancha lo explican:

Acabo de probar, tengo el mismo software y entro bien:

115200 8 N 1 sin control de flujo > Lo has probado así?

Ostras ! gracias por revisarlo !

Pues he levantado la liebre, pero me has servido de ayuda.

Si, estos valores ya los tenía configurado en mi secureCRT y los he revisado.

A ver si va a ser mi usb-serial ...

elarbe19 dijo:
condemor99 dijo:
Hola elarbe19,

elarbe19 dijo:

Negro RX

sendcmd 1 DB save

Acabo de probar, tengo el mismo software y entro bien:

115200 8 N 1 sin control de flujo > Lo has probado así?
Nada, no consigo que me salga nada durante el boot por la consola. Si hago un loop entre el tx y rx de mi conversor USB-serial-TTL si que veo el texto que pulso de prueba en mi secureCRT.

Mi versión es:
Código:

Código:
Model   F680
Serial Number   ZTEXXXXXXXXXX
Batch Number   07e0xxxx
Hardware Version   V2.0
Software Version   V2.0.10T11I
Boot Loader Version   V2.0.10T5
WiFi Chipset vendor   Qualcomm
WiFi Model   2.4G AR9381 5G AR9880
WiFi Driver Version   10.2-00082-4
Me puedes confirmar que te coincide también la versión del bootloader ? 

Gracias!

Buenas. Me acabo de instalar este router, solo para usarlo como repetidor wifi y para usar DLNA. Ambas cosas funcionan correcamente, pero en el caso del DLNA me ocurre algo muy curioso. De todos los archivos musicales que tengo, tan solo me muestra una selección, curiosamente los de dos autores determinados. Mi colección está en formato FLAC... pero no me muestra ninguno de estos archivos, ni siquiera explorando las carpetas. He comprobado que los que reproduce están en formato M4A y MP3. ¿Es posible que el servidor DLNA tenga esta limitación, y no sea compatible con FLAC?.

condemor99 dijo:
Mi versión es:
Código:

Código:
Model   F680
Batch Number   07e0xxxx
Hardware Version   V2.0

Gracias!
Batch Number     07e0T10268
Hardware Version     V2.0
Software Version     V2.0.10T11I
Boot Loader Version     V2.0.10T5
WiFi Chipset vendor     Qualcomm
WiFi Model     2.4G AR9381 5G AR9880
WiFi Driver Version     10.2-00082-4

elarbe19 dijo:
condemor99 dijo:
Mi versión es:
Código:

Código:
Model   F680
Batch Number   07e0xxxx
Hardware Version   V2.0

Gracias!
Batch Number     07e0T10268
Hardware Version     V2.0
Software Version     V2.0.10T11I
Boot Loader Version     V2.0.10T5
WiFi Chipset vendor     Qualcomm
WiFi Model     2.4G AR9381 5G AR9880
WiFi Driver Version     10.2-00082-4

Al final recibí por Amazon otro serial USB y ya he podido acceder por consola.
Muchas gracias  elarbe19!!

Por si le sirve a alguien, el cable que yo he usado es:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MDK3CW5/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Hola, mi perfil de fibra es de 50/5 con una ont F601 y router H218N. He adquirido un F680, quisiera ponerlo y quitar los dos aparatos anteriores. Mis preguntas son:

- Con sólo meter en el F680 (apartado PON) la password de sincronización, ¿arrancará?.
- Si Jazztel no me da esa password que tiene ahora mi F601, ¿cómo la puedo obtener?.

Saludos.

caniosan dijo:
Hola, mi perfil de fibra es de 50/5 con una ont F601 y router H218N. He adquirido un F680, quisiera ponerlo y quitar los dos aparatos anteriores. Mis preguntas son:

- Con sólo meter en el F680 (apartado PON) la password de sincronización, ¿arrancará?.
- Si Jazztel no me da esa password que tiene ahora mi F601, ¿cómo la puedo obtener?.

Saludos.

- Con sólo meter en el F680 (apartado PON) la password de sincronización, ¿arrancará?. >>>>> SI, Arrancará
- Si Jazztel no me da esa password que tiene ahora mi F601, ¿cómo la puedo obtener?. >>>>>> No se si jazztel te dará la clave del PON

Para sacarla de la ont, necesitas un usb ttl

mira aqui https://www.adslzone.net/postt359299.html

Tienes que localizar el puerto serie de la ONT F601 en la placa base. Creo que es el J4 y la configuración de pines es:

1 = VCC
2 = TX
3 = RX
4 = GND
5 = (Nada)

Entonces puedes utilizar la misma secuencia de comando que el F680

Buenas noches a todos y gracias por atenderme. Si me podeis ayudar os lo agradecería voy a salir loco.
Esta tarde me han puesto fibra con Yoigo, vamos masmovi, vamos Jazztel, resumiendo me han colocado el ZXHN F680 el que no tiene las antenas,pues bien, hasta la fecha tenia mi router de ADSL con movistar, y desde mi android tv en la tele podía entrar en el pc para poder ver pelis por ejemplo.
Bueno, pues llevo cuatro horas intentando acoplar el router nuevo al android tv y nada, lo localiza, aparece Samba, y cuando le doy para entrar, el android dice que miauuuuuu., se sale de la aplicación del android y no entra, estoy perdido perdido, no se que hacer.

Gracias.

elarbe19 dijo:
caniosan dijo:

Saludos.

- Con sólo meter en el F680 (apartado PON) la password de sincronización, ¿arrancará?. >>>>> SI, Arrancará
- Si Jazztel no me da esa password que tiene ahora mi F601, ¿cómo la puedo obtener?. >>>>>> No se si jazztel te dará la clave del PON

Para sacarla de la ont, necesitas un usb ttl

mira aqui https://www.adslzone.net/postt359299.html
Hola elarbe19, he llamado a la ganta de Jazztel y para mi sorpresa me han dado la password de autenticación correcta, ya que la que me dieron el pasado miércoles no era. He quitado la F601 que tenía y he colocado una 010G de Alctel y sincroniza perfectamente. El problema es cuando meto esa password en el F680, parece que no la coge.

Caundo me meto en el apartado PON, ya me sale con unos 8 caracteres cifrados. Cuando le meto la password nueva, de 6 caracteres,  y presiono "submit", se resetea y me indica que necesita unos dos o tres minutos y cuando lo hace me meto otra vez en PON y no aparece los 6 de mi password, sino, los 8 de antes. No sé, me tiene desconcertado.

Saludos.