Router ZTE F680: Dudas, preguntas, etc..

rafuski99 dijo:
Tengo un router ZTE F680 con Jazztel y no hay forma que reconozca a mi dispositivo Chromecast 2. ¿Alguien tiene solución a este problema?. Gracias.,
@rafuski99 Vienen el viernes a instalrme los 200Mb d Jazztel con este router y le he preguntado al servicio técnico por estos foros sobre el Chromecast 2, que necesito que funcione, y me ha contestado que con sus equipos funciona correctamente y que sólo hay que configurar el Chromecast para que reconozca la nueva red...  Aún estoy asegurándome que se referían al 2 y no al chromecast en general. Ya te contaré,.. Tú tienes nueva información al respecto? Conseguiste que te funcionara?

ZTE F680 Contratado pero traen Livebox Fibra (Arcadyan) de O

Habíamos contratodo un ZTE F680 (incluso por escrito) para el cambio a Jazztel 200, pero el técnico ha venido con un Livebox Fibra (Arcadyan) de Orange. 
El otro estaba especificado en el contrato porque veíamos que tenía buenos reviews. Por lo que dicen es que  desde hace pocos días se instala este. 

Al final han habido problemas con el cableado y se han ido, con lo que tengo tiempo de ver si este nos conviene.

Igual es mejor pero igual no (creo q tiene 2 antenas en vez de 3 pero no sé si realmente afecta) y no he encontrado reviews sobre este modelo. Sabéis qué tal es comparado con el F680? 

Gracias!

Edit: no sale el asunto así que no se entendía 

martsho dijo:
Habíamos contratodo un ZTE F680 (incluso por escrito) para el cambio a Jazztel 200, pero el técnico ha venido con un Livebox Fibra (Arcadyan) de Orange. 
El otro estaba especificado en el contrato porque veíamos que tenía buenos reviews. Por lo que dicen es que  desde hace pocos días se instala este. 

Al final han habido problemas con el cableado y se han ido, con lo que tengo tiempo de ver si este nos conviene.

Igual es mejor pero igual no (creo q tiene 2 antenas en vez de 3 pero no sé si realmente afecta) y no he encontrado reviews sobre este modelo. Sabéis qué tal es comparado con el F680? 

Gracias!

Edit: no sale el asunto así que no se entendía 
Yo he podido probar ambos y me quedo con el ZTE. La calidad y el alcance de la red Wifi es mejor y tienes mas opciones de configuración. También hay más información acerca de este por los foros.

Con el Livebox Fibra tengo problemas con el UPNP y hasta con la apertura de puertos. Cada vez que intento abrirlos se me cuelga el maldito router, y eso que es algo bastante básico... Por lo que estoy usando mi conexión de fibra a medio gas.

Yo de ti, exigiría el ZTE.

Necesito ayuda de Expertos sobre Router y ZTE F680

Ante todo tener paciencia conmigo y Gracias de antemano.
Los Router y Redes son algo que nunca me gusto y en mis años en internet nunca lo ha entendido.
Decir que llevo conectado a internet desde que se hacia con una tarjeta de 54k a un numero de tlf (ni se conocia eso que años despues llamaban adsl.  (por eso pido paciencia).
Hace dos semanas mas o menos me Jazztel me cambio  mi F660  por  el F680 (sin antenas).  Acausa de un Servicio de  url remota, algo de esto : "xxxxxxxxxxxxx.ddns.jazztel.es"  que por cierto  aun no me funciona bien.
Pero esto no es mi Problemas.
de momento tengo  dos problemas: 
tengo unos dispositivos conectados a la red LAN  como casi todos vosotros creo.
1 PC
1 Tablet  android
1  Smartphone
1  Router  ZTE F680  con samba  y  FTP  Activados  1 un pen colocado
1  Router   tipo nas  con una bahia  y puertos USB con  1  HDD  de 1 TB  colocado en la  bahia y otro FTP activado.

El tecnico de jazztel como dice para estas cosas de los dispositivos, que no dan SERVICIO vamos que tu paga y acallar. 
pero me ayudo  a poner  fijas  las IP  de uno solo de los dispositivos  privados.
como vereis en la  foto,  el dispositivo fue  el ruter nas  la dejo  fija  en 192.168.1.200.
Problema :
Antes de hacer esto  al poner la ip del router nas  en el navegador  ejem.  192.168.1.120   me entraba en el router nas pidiendome  la Clave.   Ahora con 192.168.1.200  nada de nada no puedo entrar a la configuracion,  sin embargo  el ftp en lan si funciona  ftp:192.168.1.200  funciona.

y el otro problema es que  tengo dos  ftp uno en cada router  tengo desde  el lan  acceso a los dos,  y desde fuera de la Lan  solo puedo entrar al del ZTE   como puedo entrar al   ftp  del router de la bahia   desde  fuera de  la lan  (remoto).
Muchas Gracias por espucharme.

Hola,
tengo este router con jazztel fibra 200,funcionando con la VOIP activa.

puedo ver la configuracion VOIP desde el menu del F680, salvo el password, que me lo dieron en jazztel,

el tema es que puedo conectar a varios proveedores SIP, pero no a jazztel

en zoiper, por ejemplo, tengo
dominio:ims.jazztel.net
nombre usuario:J03xxxxxxxxxxxxxxx
pasword:**********
proxy de salida:212.106.212.57
(he probado también con el secundario: 212.106.212.73)

el zoiper me dice en el registro:
Registering account 'J03xxxxxxxxxxx@ims.jazztel.net' failed, protocol_code: 404, cause_code: 3 (No hay ninguna ruta hasta el destino).

¿hago algo mal?
¿solo se puede conectar a la voip de jazztel tras un router neutro?

Goldeneye dijo:
Te falta el User-Agent. Jazztel utiliza este requisito de seguridad.
¿quieres decir que si mi cliente no soporta User-Agent ,no podre usar la telefonia IP?
estaba probando con Zoiper, pero la idea es usar un Gigaset S850Go como telefono IP
el S850 no tiene asignacion de User-Agent por lo que yo se...

Exacto. Así me veía yo en Jazztel, no podía utilizar mi Gigaset 530IP porque este tampoco soporta las cabeceras User-Agent. Me tenía que conformar con un viejo Galaxy S2 y CSIPSimple, que la App sí lo soporta. El problema era la batería, cada día había que cargarlo, claro.

Hasta que me cambié a MásMóvil. Entonces pude utilizar mi teléfono VoIP normal.

Exacto. Así me veía yo en Jazztel, no podía utilizar mi Gigaset 530IP porque este tampoco soporta las cabeceras User-Agent. Me tenía que conformar con un viejo Galaxy S2 y CSIPSimple, que la App sí lo soporta. El problema era la batería, cada día había que cargarlo, claro.

Hasta que me cambié a MásMóvil. Entonces pude utilizar mi teléfono VoIP normal.

miguel ang dijo:
Hola,

puedo ver la configuracion VOIP desde el menu del F680, salvo el password, que me lo dieron en jazztel,

Registering account 'J03xxxxxxxxxxx@ims.jazztel.net' failed, protocol_code: 404, cause_code: 3 (No hay ninguna ruta hasta el destino).

¿hago algo mal?
Has probado a poner J03xxxxxxxxxxx@212.106.212.57?

El dominio ims.jazztel.net no resuelve a ip

Enviado desde mi OnePlus One

Buenas tardes:
Hace un par de dias me han instalado el Router ZTE F680 de jazztel sin antenas. y no estaba muy conforme con el pues me ha dado muchos problemas tanto de conexión a internet como de telefono. Ahora parece que se ha solucionado en parte, pero yo sigo mosqueado
El led verde de internet se encuentra intermitente, con un parpadeo intenso y constante incluso cuando no hay nada conectado, ni portatil, ni tablet, ni móviles, ni tv, nada bsolutamente; ¿este es su funcionamento correcto o la lucecita verde debería estar fija?

Gracias.

un supernovato

elarbe19 dijo:
miguel ang dijo:
Hola,

¿hago algo mal?
Has probado a poner J03xxxxxxxxxxx@212.106.212.57?

El dominio ims.jazztel.net no resuelve a ip

Enviado desde mi OnePlus One
Si, pero no conecta por autentificación ...igual me dieron el password mal.
Lo he dejado estar...

Buenas gente, tengo hace poco el F680 nuevo (antenas internas), mi duda es acerca los usuarios para la administración. Entro con el usuario Jazztel y tengo acceso a prácticamente todo (diría que sólo falta la parte de VoIP). El usuario admin/admin no funciona, hay algun exploit o forma de sacar el password de admin? hay algo para sacar los parámetros de la configuración VoIP?

Gracias

Buenas...resulta ke tengo este router f680 fibra yoigo 300 simetricos y tengo problma de conexion cada x tiempo tanto por wifi como por cable..he variado canal de datos,puesto io estatica ...etc...y nada...a ke puede ser debido..ya que si reinicio el router por wifi funciona estable...sin en cambio por cable es inestable...hber si me podeis ayudar...gracias