Router ZTE F680: Dudas, preguntas, etc..

A ver si alguien da luz sin meter mano al router via USB ttl.

Introducir ruta estatica en tabla ARP cosa muy sencilla, nada de nada.
He lanzado la pregunta a Jazztel y me han atendido. Cuando tenga respuesta os lo hare saber..
WOL en este router de momento a esperar o solucion B que es poner una raspberry y que ella haga el trabajo de WOL.

Hola, me gustaría que los poseedores de este router me comentaran que tal va con el tema de torrents, si no se satura al subir y bajar mucho simultáneamente, si el wifi es estable, si están contentos en general..Gracias!

Zonero789 dijo:
Hola, me gustaría que los poseedores de este router me comentaran que tal va con el tema de torrents, si no se satura al subir y bajar mucho simultáneamente, si el wifi es estable, si están contentos en general..Gracias!
Este router en ese aspecto va genial. Yo uso Yo uso Transmission (cliente torrent de Linux) en mi servidor Debian. Jamás he visto colgarse a este router.

Además hago Streaming desde mi servidor Plex a través de WiFi. Reproduzco películas a 1080 por WiFi y el router ni se inmuta.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Por algo nuestro amigo Bron le puso un 9/10 en su análisis de RedesZone.
Y no se llevó el 10 por el tema de los USB. A ver si hay suerte y se soluciona con futuras revisiones de firmware.
Por cierto, yo tengo (modelo con tres antenas exteriores):
Hardware Version V2.0
Software Version V2.0.10T8
Boot Loader Version V2.0.10T4

¿Sabemos de alguna otra versión?

A mi desde que me lo instalaron la verdad que en ningun momento me ha dado ningun problema de ningun tipo.

Yo tambien tengo instalado el modelo de 3 antenas, he visto por hay, que hay otro modelo que lleva las antenas incorporadas que supongo que sera el nuevo modelo que estan instalando.

Mi versión es la mismas
Hardware Version V2.0
Software Version V2.0.10T8
Boot Loader Version V2.0.10T4
A ver si sale alguna mejora en nuevas versiones.

El firmware se actualiza a través de Jazztel. Si ellos creen conveniente alguna modificación del mismo, entonces lanzará una versión nueva y se telecargará automáticamente. Quizá lo hagan por tramos o todos los clientes a la vez, pero de eso no suele informar nunca el operador.

Todos tenemos la misma versión. De momento.

Zonero789 dijo:
De momento para torrents este router va muy bien, ningún problema de saturación al descargar/subir, incluso juego online mientras el cliente de torrent hace sus cosas y no he notado que afecte a la conexión.

Aprovecho para dejar aquí mi duda:

¿Alguien sabría indicarme como se configura una red WIFI para invitados en este router para que no tenga visibilidad sobre los equipos LAN conectados?

He probado a activar la opción "Enable SSID Isolation" en los diferentes SSID  (2.4G y 5G) que se pueden configurar, pero siempre sigo viendo los equipos LAN desde los equipos conectados por WIFI.

Re:

Goldeneye dijo:
Todos tenemos la misma versión. De momento.
La gente que tiene el modelo con todas las antenas internas tiene un Software Version V2.0.10T8I que digo yo que igual esa "I" es de "internal". Ahora, me da que el software en sí mismo es idéntico al 100% que nuestra V2.0.10T8 (sin la "I")

Re:

Xehanort dijo:
Sabeis si hay alguna manera efectiva para pedir el cambio de router y que me pongan este??
Actualmente tengo el Technicolor.
con picardía y labia.
desenchúfalo y llama diciendo que el technicolor se ha muerto y que no resucita. la parafernalia que pongas para adornar y hacer creible la historia es cosa tuya. se trata de que consigas que tramiten el envío de un nuevo router, en este caso el f680.

Re:

Xehanort dijo:
Sabeis si hay alguna manera efectiva para pedir el cambio de router y que me pongan este??
Actualmente tengo el Technicolor.
Creo que hay 3 maneras de conseguirlo

1ª Ponerte los 200/200
2ª Pagar 50 euros que creo que es lo que estan cobrando por poner este router que aprece que es el mas cotizado de todos los que pone Jazztel.
3ª Hacer lo que te comenta el compañero, llamar y decirle que no enciende el router de ninguna manera, aunque luego siempre pueden colocarte otro que no sea el F680.

Suerte compañero.

Menu:

Network > LAN > DHCP Binding

Ahí metes la MAC de tu PS4 y la IP que quieras reservar.

Recuerda que la IP que quieras reservar debe estar dentro del rango del pool del DHCP.

Hola, hoy me acaban de instalar este router( 3 antenas), tengo un problemilla: no puedo acceder al panel de configuración, pongo de user: jazztel, contraseña: jazztel, y nada me dice incorrecto. El tecnico me dijo ese user y contra, tambien vi como el accedía a la configuración aunque no se si lo hizo con otros datos. He probado a reiniciar el router y tampoco, se os ocurre algo? Gracias

Resetéalo.

No hay problema. Podrás seguir navegando. Lo único que ocurrirá si lo reseteas es que los técnicos de Jazztel no podrán acceder si tienes problemas. Pero eso es prácticamente innecesario.

Luego podrás acceder con admin/admin y tendrás todas las opciones disponibles.

Enviado desde mi OnePlus Two