Router ZTE F660: Dudas, preguntas, etc..

elarbe19 dijo:
http://m.ebay.es/itm/CONVERTIDOR-USB-2-0-A-RS232-UART-TTL-SERIAL-CP2102-PARA-ARDUINO-PRO-MINI-/201520561251?nav=SEARCH

Ese te vale

Enviado desde mi OnePlus One

P.d. imposible encontar un firmware. Alguien sabe emular un cliente tr69?
Gracias ya me he pillado uno cuando lo reciba empezare denuevo ha hacer pruebas haber que tal.

No me queda aún claro. Jazztel me puso el 660. Tengo en mis manos un 680. ¿podría configurar el 680 sacando los datos del 660? ¿Estos datos sabemos exactamente cuales son o me arriesgo a bloquear la linea?
Gracias 

Yo bloquee la línea con otro router. Cambie la contraseña para que entraran desde el servicio técnico y ellos me dijeron la contraseña y el usuario y contraseña de la voz ip. Solamente hay que usar un poco de ingeniería social

rafa16277 dijo:
Yo bloquee la línea con otro router. Cambie la contraseña para que entraran desde el servicio técnico y ellos me dijeron la contraseña y el usuario y contraseña de la voz ip. Solamente hay que usar un poco de ingeniería social
Pero bloqueaste por que es imposible sacar todos los datos o porque preferiste hacer ingeniería social? :)

He estado ojeando y en la configuración GPON aparece SN y password pero el SN no deja editarlo para poner el mismo del 660 en el 680... ¿como configuro el SN en el nuevo router 680?

Creo que los de jazztel utilizan el S/N como usuario.

Prueba a ver, símplemente introduce la contraseña, a ser un router de Jazztel la luz GPON debería quedarse fija y el router conectar a internet.

Re: Re:

javirnof dijo:
Goldeneye dijo:
Lo tienes conectado a la fibra? Y si lo desconectas primero, y luego le pones el password tampoco te deja?
He desconectado fibra, reiniciado y sigue apareciendo desactivada la casilla de SN, no deja meter nada...Solo el password pero el SN no
El SN no se puede cambiar, al menos en el FW de jazztel, en el oficial no sé.

(Se puede por consola pero no se guardan los cambios al reiniciar)

Hola es mi primer vez por aqui soy de sur-america. Aca el operador de fibra entrega el ont 660 y esto nos funciona para sacar la clave

Dejo método para extraer clave administrador

1. Instalar Telnet que viene con cualquier versión de Windows

2. Buscar video en Youtube "How to Hack the Username and Password of all modem ZTE (F660 and F609)".
      LINK 
https://youtu.be/9USjBDuIAWQ

3. Presionar tecla WINDOWS y R al tiempo. Escribir cmd. Aceptar

4. Ejecutar el comando como aparece en el minuto 6:17 pero ud. va a escribir esto: telnet 192.168.0.1

5. Entrar al router escribiendo los datos como aparece en el minuto 6:29.

6. Ejecutar el comando que se muestra en el minuto 7:44 del video

7. Ubique la palabra IGD.AU1. Encuentre en unas lineas mas abajo esto: <DM name="Pass" val="?????"/>.
La clave es lo que se muestra en ?????. (o detenga el video en el minuto 7:50 para que me entienda).

Tomado de la comunidad de laneros

Al igual ando configurando un servidor de plex el cual cuando le d le doy la opción que lo haga automático no me lo permite mas sin embargo tratando de configurarlo se habla de que se debe abrir el puerto 32400 el cual se debería configurar en el ont y para el cual seguí la siguiente guía

https://youtu.be/8L_Jjr-ejpk

http://subefotos.com/ver/?5f22a9a0461a5 ... 053f6o.jpg
http://subefotos.com/ver/?a13fc0ad51c24 ... 39785o.jpg

Al igual mi configuracion de red es la siguiente

Del Ont va a un router EdgeRouter Lite de Ubiquiti
Luego a un Swicht Dlink de 24 Ports y De hay sale a un Access Point Ubiquiti Unifi AP AC Pro

Por lo que entendi en los foros de plex debería abrirse tambien en mi router para el cual esta realizado de la siguiente forma.
http://subefotos.com/ver/?cc005b21be7bb ... 6e417o.jpg
Alguien me podría confirmar que proceso estoy haciendo mal o que me falta para completar la configuración

Bueno, proximamente diré adiós al F660, hoy me han instalado la fibra de vodafone, con un Vox2.5 con una ont f601 de las nuevas (ya le he sacado la password pon y he probado la password en otra f601 de las de jazztel y funciona perfecto.) Ahora me queda cacharrear el router a ver que tal.

Seguiré moviendome para conseguir un firmware para el f660, pero me está resultando bastante complicado.

P.d. tengo las 2 lineas ftth operativas a falta de que jazztél porte el numero a Vodafone, no creo que tarden mucho. (vodafone tengo tv e internet pero el telefono aun no va y con jazztel tengo el telefono e internet.

He sacado todos los Datos de usuario sip, pero no se como sacar el proxy o como llegar a el, me he releido el hilo pero no encuentro como hacerlo, alguien me guía?, gracias

Re:

lebuz2 dijo:
He sacado todos los Datos de usuario sip, pero no se como sacar el proxy o como llegar a el, me he releido el hilo pero no encuentro como hacerlo, alguien me guía?, gracias
aqui aparece que lo sacan y que puede cambiar pero no se como se obtiene tampoco... me gustaria si alguie puede sacar algo de luz. Acabo de pedir el ttl desde aliexpress para sacar los datos...

http://www.adslzone.net/postt375342.html

GRACIAS POR EL CURRO A TODOS, probaré a ver si soy capaz de conseguirlo

Hola compañeros, tengo un router zte f660 con un disco duro conectado por usb con el que trato de compartir mis archivos con dos pc windows y un android box (emish x700) con el protocolo smb. Los pcs con windows acceden perfectamente al disco duro pero el android box con kodi no consigue acceder al hd, ni por el protocolo smb ni por Upnp. He probado a añadir directamente la red "smb:/admin:admin@192.168.1.1:445" pero Kodi me pide eternamente la contraseña y si cancelo y guardo la dirección me emite el error 2: recurso no compatible. Por upnp ni siquiera me muestra el HD a pesar de tener activado el upnp en el router.
Creo que es un problema de linux (android) con el router que no ve correctamente los permisos de lectura/escritura pero no se me ocurre como solucionarlo y agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo,

PD.: lo curioso es que con este mismo android box y su version anterior de la rom funcionaba perfectamente. Desde la actualización oficial es que ha dejado de funcionar.
PD2: con el gestor de archivos andsmb accedo perfectamente al HD pero no consigo implementarlo en kodi.

Re:

sincrack dijo:
Malosa no se puede poner en modo bridge...

Y aparte he llamado a yaztel pidiendo que me pongan ONT y no hay manera, que es lo que se instala ahora, para que os hagais una idea he dicho que me manden las grabaciones de voz del contrato porque yo dije que queria ONT y me han pasado por 3 departamentos, me van a enviar las grabaciones por correo ordinario en formato CD... Vamos que el router nos lo comemos si o si no hay mas...

El tema de poner en modo bridge yo tengo la clave de admin pero no se como ponerlo en modo bridge no veo la opcion por ningun lao, segun veo no es posible...

Mira esto es lo único que hay, en la opcion type solo deja poner ROUTE

En el ZTE: Deshabilita NAT, conecta el puerto WAN de tu router a puerto LAN del router ZTE, puedes elegir en "Port binding" el puerto que desees.
En en tu router neutro configura la WAN con DHCP, PPPoE y pon usuario "jazztel", sin password. 

Ya nos cuentas.

Saludos.