Router ZTE F660: Dudas, preguntas, etc..

Bueno, yo lo he conseguido introducioendo el password de autenticación. El usuario suele ser el S/N del router. Con estos datos no he bloqueado la línea nunca.

He hecho funcionar una ONT de Orange + Un Linksys E4200, pero desgraciadamente 200/200 son demasiados para él y sólo me da la mitad de la velocidad.

Lo que sí que tengo que probar es conectar el F680 al E4200 para gestionar los teléfonos (Así como haciendo de centralita ATA)

Re:

Goldeneye dijo:
Bueno, yo lo he conseguido introducioendo el password de autenticación. El usuario suele ser el S/N del router. Con estos datos no he bloqueado la línea nunca.

He hecho funcionar una ONT de Orange + Un Linksys E4200, pero desgraciadamente 200/200 son demasiados para él y sólo me da la mitad de la velocidad.

Lo que sí que tengo que probar es conectar el F680 al E4200 para gestionar los teléfonos (Así como haciendo de centralita ATA)
La autenticación de la ZTE es muy basica, apenas hay opciones a configurar

Practicamente igual al apartado PON del 660/680

Pero en la que tengo TENDA hay estas opciones,

Y visto lo visto, parece que seria en LOID. ya que en los ZTE no se puede cambiar.

Lo de usar el 680/660 como ata, creo que no se puede. Ya que la voip te la manda por la WANCONNECTION, dudo que poniendo en LAN la puerta de enlace de otro router, funcione.

router 5813n

hola compañero dice:

ferk dijo:
Gracias por la respuesta. En realidad lo que yo busco es un router que de un rendimiento acorde al precio mensual que pagamos... No me importa si lo dan junto o por separado (ont + router). En la actualidad tengo el Comtrend 5813 de Movistar que no le funciona el upnp, los puertos es un engorro porque a veces van y otras no, y además tampoco es que rinda muy bien con muchas conexiones, todo cosas importantes para un usuario como yo, que usa bastante el p2p.

Me pillé un Mikrotik y cuando tenía 100MB todo perfecto, ahora con 300MB ya no aguanta, la TV se pixela, etc... Para el nuevo HGU ese de Movistar dicen que van a sacar una 'oferta' para los que ya somos clientes, es decir que no va a salir gratis a pesar de que algunos tenemos equipos defectuosos. Por eso preguntaba si el equipo de Jazztel era decente o más de lo mismo, puesto que si es mejor me da un poco igual perder 100MB de descarga si a cambio los gano en subida y además con mejor equipo.
has probado a cambiar el firmware  que lleva ese router de telefonica 5813 con el openwrt que creo si lo tienes puedes leer en el foro de seguridad wireles haber si esta terminado y funciona bien quizas esta  solucion pueda valerte un saludo

Buenas.
Alguien ha conseguido hacer funcionar el control parental?
Yo quiero que mi ipad no se pueda conectar en un tramo horario pero no consigo bloquearlo.
Voy al apartado Security > Parental Control > pongo la mac y el periodo horario donde esa mac puede conectarse a internet (eso pone el manual) pero el caso es que no hace nada y el ipad se sigue conectando. También he probado un móvil Android sin éxito.
He probado a bloquearlo por IP y lo mismo, se conecta igual.
Alguna solución?
Gracias.

Re:

flashfm dijo:
Buenas.
Alguien ha conseguido hacer funcionar el control parental?
Yo quiero que mi ipad no se pueda conectar en un tramo horario pero no consigo bloquearlo.
Voy al apartado Security > Parental Control > pongo la mac y el periodo horario donde esa mac puede conectarse a internet (eso pone el manual) pero el caso es que no hace nada y el ipad se sigue conectando. También he probado un móvil Android sin éxito.
He probado a bloquearlo por IP y lo mismo, se conecta igual.
Alguna solución?
Gracias.
Mismos sintomas que tú. Parece que no funciona

Acabo de revisar, y creo que tambien hay que rellenar lo de debajo

-Parental Control
User Information > Aqui ponemos la ip/mac, horario etc
URL Filter > URL a filtrar, yo he probado www.as.com y funciona
Port Filter > tal vez aqui, se pueda bloquear todo poniendo el puerto 80

Re:

elarbe19 dijo:
URL Filter > URL a filtrar, yo he probado http://www.as.com y funciona
Port Filter > tal vez aqui, se pueda bloquear todo poniendo el puerto 80
URL Filter y Port Filter seria para bloquear una SIEMPRE url y un puerto en todos los equipos . Es decir, puedes bloquear que nadie se conecte a www.xx.com
Yo lo que quiero es que el ipad no se pueda conectar a internet en una franja horaria determinada.

¿Alquien sabe cómo tener acceso remoto al router?

Ya tengo configurada mi cuenta DDNS. Puedo acceder a los diferentes servicios de mi servidor, OwnCloud, FTP, Transmission.... Etc. Pero el acceso a la página del router, chicos no hay manera.

Metete en security, service control ipv4 y ahi lo permites, o creando una regla nueva o modificando la que ya hay que permite a un rango de jazztel el acceso (con eliminar el rango das acceso a todo internet)

Enviado desde mi OnePlus One

Ok, gracias. Hecho.

Y ahora.... ¿Se puede cambiar el puerto de gestión? Creo que eso ya es mucho pedir. No me gusta la idea de que pase por el puerto 80 sin ningún tipo de seguridad.

Desde la web, no creo, al menos no he visto ninguna opcion. Tal vez por puerto de serie se pueda, con el sendcmd, se supone que se pueden establecer comandos.

Yo, lo que tengo es el un tunel ssh que lo lanzo con el secureCRT hacia la raspberry y desde cualquier sitio configurando el tunel de proxy en el navegador puedo acceder a toda la lan poniendo la ip interna

Hola buenas, ayer me instalaron el zte f660, después de estar configurando tengo un problema, la funcionalidad de apagar el wifi durante unas determinadas horas, no me funciona, la hora del router esta bien con los ntp de jazztel, lo puse que se apagara por la noche y seguir encendido, alguien ha conseguido que funcione? y una duda que tengo se puede conseguir de alguna manera el password del pon?, se lo pregunte al técnico que vino y me dijo que las claves solo las pueden saber ellos, muchas gracias saludos

Creo que ya está arreglado el tema del wifi, no lo había leído bien y hay que activar la programación en el menú de  configuración del wifi, saludos

Hola, si compras un router de jazztel de segunda mano como el Zte f680, con el reseteo de fábrica funcionaria ya perfectamente con cualquier línea de fibra de jazztel? Saludos

Re:

xinvox dijo:
Hola, si compras un router de jazztel de segunda mano como el Zte f680, con el reseteo de fábrica funcionaria ya perfectamente con cualquier línea de fibra de jazztel? Saludos
Necesitas la clave PON del que tienes ahora, y ponerla al nuevo, aun así no garantizo que funcione. Yo tengo dos ont+h218n de 2ª mano y me da cosa pinchar la ont (configurada con mi clave) a la fibra, no vaya a bloquear la linea y tenga que llamar a jazztel para que me la desbloqueen

Mediante sendcmd he logrado cambiar parametros de la ont, numero de serie, loid, mac... pero al reiniciarla se pierden los cambios

elarbe19 dijo:
xinvox dijo:
Necesitas la clave PON del que tienes ahora, y ponerla al nuevo, aun así no garantizo que funcione. Yo tengo dos ont+h218n de 2ª mano y me da cosa pinchar la ont (configurada con mi clave) a la fibra, no vaya a bloquear la linea y tenga que llamar a jazztel para que me la desbloqueen

Mediante sendcmd he logrado cambiar parametros de la ont, numero de serie, loid, mac... pero al reiniciarla se pierden los cambios
Ok gracias, pues nada de momento seguiré con el f660 que no me va mal, lo único el wifi, haber si más adelante me animo abrirle, supongo que esa clave los de jazztel no la darán, si lo sé se la hubiese pedido al técnico que se le veía enrollado, Eso de cambiar los datos y que al reiniciar vuelvan a los de fábrica no mola, saludos

Enviado desde mi iPhone 6

Re: Nuevo router+ONT de jazztel zte F660

sincrack dijo:
WaPeR dijo:
sincrack dijo:
Yo me despido del F660 consegui que jazztel me pusiese router y ont separado, ya tengo mi asus contra la ONT directamente sin inventos jejeje
Como has montado el tema del VoIP?

Gracias!
Na simplemente desde la web de jazztel he redirigifo todas las llamadas a mi móvil, después he sacado la clave y me configurado en el pc en phonerlite y en elmovil el csipsimple de momento así me vale cuando tenha tiempo a ver si enredo pa pomer un asterisk
Como puedes sacar el user y la pass de la voip???

Muchas gracias de antemano

Hola!

COmo me comentasteis, me he comprado un USB to TTL de esos con los cables, lo he conectado en los 3 con el orden NADA- TX - RX- GND- NADA (del 1 al 5)

Me he bajado los drivers del PL2303 y el Putty.

Vale coencto todo y se me queda en el PL2303 una luz roja fija dodne pone un P (nada parpadea)

Me conecto por el COM3 (que es el USB to seral port) con los datos aportados: 115200 8 None 1 y control de flujo none.

Conectar conecta (cuando tengo el router apagado me dice que no puede conectar), pero no veo nada y no puedo dar ni a enter ni escribir nada, no se si tengo que configurar algo mas, algo para que me muestre cosas en pantalla o quizá no funciona bien mi PL2303....

Sabeis que puede estar pasando?

Gracias

EDITO: elarbe19, me acabo de comprar tu mismo modelo de usb to ttl a ver si tengo mas suerte...

Hola, una pregunta rápida. Para poder meter comandos vía telnet saltando el bloqueo de comandos que existen en el busybox , entiendo que sería necesaria la conexión ttl usb no ??
O existe otra manera. Necesito desbloquear esto par poder meter mano al F680