Router Wi-Fi con PTV Telecom

Buenas,

¿Alguien que tenga PTV Telecom y haya cogido también la opción del router Wi-Fi puede decirme qué marca y modelo es el que dan? Tengo 600/600 a través del ONT a mi PC pero ahora necesito un router Wi-Fi para un segundo PC y no sé si me es más recomendable pedirles uno a ellos pagando el correspondiente alquiler del mismo o comprar uno nuevo. Todo depende de lo bueno que sea el modelo que da PTV Telecom.

Saludos.

A la larga, cualquier cacharro que sea de alquiler no te compensa econónicamente.
Lo sé, yo pienso lo mismo, pero por el momento me puede sacar del apuro si es medianamente bueno, lo que no quiero es un router que a la mínima que le meta chicha a las descargas o cuando haya más de uno haciendo uso de Internet, se me pete la conexión cada 2x3.

La cosa es si me conformo con el que da PTV Telecom (siempre y cuando sea decente) mientras ahorro para pillar uno AC en condiciones o si por el contrario me pillo uno nuevo por mi parte pero que sea normalucho.

Hola, @xktulux , a mi cuando he ido a contractar con ellos los 600/600 en 2018 junio ,le he preguntado que router me daba , y su respuesta ha sido ZXHN H198A , +2.50 € mas al mes.. claro he dicho que no.
Yo tenia un TP Link Archer C7 , wifi AC ..mas de 380 por wifi no ha pasado , .
En septiembre 2018 me he cambiado a 1GB/1GB he tenido que comprar otro router ..el tp link no pasaba por cable de 920.. he pasado a Asus RT-AC86U .. otro mundo.. Wifi en toda la casa.. Velocidad por wifi 670 , por cable 960+
Asi que no te recomiendo que cojas de ninguna compania su router porque va capado y son malos.
Mejor compraté uno libre y yasta.

Buenas,

¿Alguien que tenga PTV Telecom y haya cogido también la opción del router Wi-Fi puede decirme qué marca y modelo es el que dan? Tengo 600/600 a través del ONT a mi PC pero ahora necesito un router Wi-Fi para un segundo PC y no sé si me es más recomendable pedirles uno a ellos pagando el correspondiente alquiler del mismo o comprar uno nuevo. Todo depende de lo bueno que sea el modelo que da PTV Telecom.

Saludos.
Siempre es mejor comprarlo tu, te ponen un tplink que es standart.

Tambien decir que no se os ocurra usar el plan amistad, es un engaño, cuando tu amigo contrata le ofrecen una tarifa donde la condición es que no tenéis regalo, y así les has buscado un cliente y te quedas con un par de narices.