Router Sagecom F@ast 5655v2 - Yoigo

Buenos días, recientemente me han instalado este router desde Yoigo. El problema es que el acceso al router viene capado y no te deja modificar todas las opciones. No se si alguien lo tiene y sabe otro acceso al router como admin.

Un saludo.

Buenas.

¿Qué opciones tienes que modificar? ¿no funcionan las contraseñas admin/admin o yoigo/yoigo?

Saludos.

A ver si algún compañero sabe cómo entrar en modo Admin o algo. MIentras tanto, lo mejor que puedes hacer es cambiar los DNS a mano.

Saludos.

tienes que desconectar la fibra, despues resetear a valores de fabrica el router, y ya puedes acceder con admin:admin. Cuando reconectes la fabrica el usuario admin vuelve a desaparecer

buenos dias,
aunque entre al router creo que no te deja cambiar las dns algunas compañias los capan.
en orange tampoco los puedes cambiar a no ser que pongas tu propio router neutro y hay si que puedes hacerlo.
esa es solo mi opinion.
un saludo

Pero no sirve de nada, en cuanto conectas la fibra al router, los parámetros capados se vualven a telecargar.
Una vez reseteado y sin conectar la fibra tienes de deshabilitar el protocolo TR69 y así mantendrás tu acceso como admin. Lo malo viene al configurar VOIP que no hay forma porque el puerto com dentro del router no tiene pines

Pero el puerto existe, no? O ni siquiera se le pueden soldar pines?
Hola, saludos...
Se pueden soldar pines. Yo lo he hecho y he accedido por el puerto serie. Lo que ocurre es que aparentemente sólo se muestra información de todo el proceso de booteo. No se puede introducir ningún comando. ¿Alguien sabe como se pueden introducir comandos. Internamente se carga un Linux.

¿Y si terminas de dejarlo arrancar y pulsas Intro?

Debería poderse ver un prompt.

No, el prompt no sale. Dándole intro se inserta una linea pero no responde.
Estoy accediendo desde un terminal Putty o minicom. Aunque reo que está bien configurado para acceder al puerto serie, las últimas lineas muestran este mensaje:

"ERR: system_attr_cfg_write#819: system: status:Operation is not supported. MTU out of range
process `sysctl' is using deprecated sysctl (syscall) net.ipv6.neigh.default.retrans_time; Use net.ipv6.neigh.default.retrans_time_ms instead."

Una vez reseteado y sin conectar la fibra tienes de deshabilitar el protocolo TR69 y así mantendrás tu acceso como admin. Lo malo viene al configurar VOIP que no hay forma porque el puerto com dentro del router no tiene pines
Pues a mi aun deshabilitando o deschecando las casillas del TR69, una vez lo conecto a la fibra, lo devuelve a la configuracion original.

Hay dos formas de intentar ver la configuración. Una es a través del puerto serie y otra intentando acceder por samba.
La primera, aun soldando los pines, se ve todo el proceso de arranque, pero el shell no deja introducir ningún comando. Mediante la segunda, se puede acceder pero falta saber dónde está el fichero smb.conf. ¿Alguien sabe donde puede estar? No está en /var/samba/lib/smb.conf.

Sobre samba: http://karman.cc/blog/archives/914

Hola, buenos días.
Estoy intentando abrir puertos en router. En la página "Port Forwarding" me pide el "External Host". ¿Es eso la IP Pública?
¿Hay algún procedimeinto para abrir puertos? En mi anterior router, un Livebox fué muy sencillo, pero en estro no lo consigo.
Saludos.

El "External Host" lo tienes que dejar vacío.
De todas formas, antes tienes que pedir que te saquen de CG-NAT, porque si no no te va a valer que abras los puertos en el router.

Saludos.

A mi Masmovil también me ha puesto este router. Decir que esta muy capado es quedarse corto. Para mi es mucho peor que el F680 que tenia con Jazztel.