Router Askey RFT3505VW - Usar como switch (Desactivar WAN - Apagar luz roja)

Buenos días,

Tengo dos routers HGU Askey RFT3505VW, uno es el principal (el que está conectado a la línea/Fibra) y que actúa como tal, y el segundo es uno que tenía en la oficina sin utilizar y me he traído a casa, para utilizar en otra habitación como AP y Switch (va conectado al router principal para la extensión mediante cable).

El inconveniente que me encuentro en este segundo Router que quiero utilizar únicamente como Switch, es la molesta luz roja parpadeante de la conexión a Internet (Led del ratón) que supongo intenta conectar a la red WAN y salta la alarma al no poder hacerlo (al no tener la F.O conectada), y quisiera que estuviera apagada o que el router no hiciera el check de esa conexión.

Por ejemplo, el led de la parte de Voz, he conseguido desactivarlo, pero me falta este de la conexión a internet. He probado poniendo el router en modo bridge, pero sigue poniéndose en rojo parpadeando, también he probado eliminando la interface (puerto) ppp0.1 de los servicios WAN para ver si así se deshabilitaba (ya que la casilla de "enable" está atenuada y no puedo modificarla), y sigue intentando conectarse y por tanto con la luz roja parpadeante...

¿Hay alguna manera de desactivar la conexión WAN a Internet para que no actué como router y no intente establecer la conexión y así la luz esté apagada?

Saludos cordiales.

No. Los leds no se pueden apagar.

Pero sí le puedes poner un trozo de cinta adhesiva de color negro. Es cutre, pero la luz no te volverá a molestar mas.

No. Los leds no se pueden apagar.

Pero sí le puedes poner un trozo de cinta adhesiva de color negro. Es cutre, pero la luz no te volverá a molestar mas.
¿Entonces no hay manera de desactivar la parte de la conexión WAN del router? La part de voz si que pude desactivar y así al menos ese led si permanece apagado completamente.

Lástima que no se pueda... ya pensé la parte "cutre", pero era ver si podía evitar que el sistema esté intentando la conexión constantemente de manera innecesaria.

Gracias de todas maneras. Un saludo.

Desactivar la parte WAN sí se puede, eliminado la conexión, pero la luz roja seguirá encendida siempre.