RED FTTH - TELEFONICA NO MUEVE UN DEDO

CRES QUE TELEFONICA DEVERIA INVERTIR MAS DINERO EN A FTTH?

• Si

Votos: 0 0.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
Pues bueno, despues de tanto tiempo hablando de la fibra optica parece que telefonica esta invirtiendo mucho dinero el las infrastrucuras necesarias para esta teconologia. Pero la realidad es muy distinta:

En España tal como indico este sitio web hay mas de 470 centrales aptas para FTTH o VDSL2. Pero que estas esten preparadas no significa que telefonica vaya a lanzar la fibra optica en breve, en contra queda que hasta el año 2012 no estaran todos los nodos conectados entre si, para poder ofrecer SOLO en estas 470 centrales la fibra optica. Esta fecha me la han confirmado varios tecnicos de la empresa y incluso un directivo del sector de Barcelona que conozco desde hace un buen tiempo.

También queda recordad que telefonica esta comercializando 10 megas + Imagenio en zonas donde el par de cobre no lo puede soportar, y a partir de alli el problema ya es de los tecnicos..

La situación actual puede definirse como penosa, ya que la unica compañia seria a nivel nacional de España, tenga que cobrar cantidades tan brutales por productos que no tendrian que valer lo que valen es patetico.

Ya podrian aprender un poco de Euskatel que es para my el unico operador que vale la pena en este pais de mediocres, lastima que solo los habitantes del Pais Vasco pueden acceder a esta opción....

Saludos ;)

Si esque Telefonica, no cambia ni los penosos pares de cobre, que estan...... , como para poner FIBRA ÓPTICA! con lo que eso conlleva! Para mi, la red telefónica en este país da pena!

Yo crero que debería invertir más en zonas desfavorecidas para eliminar la brecha digital

Los demás ISP's deberían invertir más dinero en fibra óptica. Solo con competencia el usuario conseguirá el mejor servicio a precios atractivos.

Si debería invertir mas, pero también estoy de acuerdo con lo que dice Alexxander, las demás ISP también tendrían que mover un poco el culo y chupar menos del bote.

Un saludo

DeTeRnO dijo:
Pues bueno, despues de tanto tiempo hablando de la fibra optica parece que telefonica esta invirtiendo mucho dinero el las infrastrucuras necesarias para esta teconologia. Pero la realidad es muy distinta:

En España tal como indico este sitio web hay mas de 470 centrales aptas para FTTH o VDSL2. Pero que estas esten preparadas no significa que telefonica vaya a lanzar la fibra optica en breve, en contra queda que hasta el año 2012 no estaran todos los nodos conectados entre si, para poder ofrecer SOLO en estas 470 centrales la fibra optica. Esta fecha me la han confirmado varios tecnicos de la empresa y incluso un directivo del sector de Barcelona que conozco desde hace un buen tiempo.

También queda recordad que telefonica esta comercializando 10 megas + Imagenio en zonas donde el par de cobre no lo puede soportar, y a partir de alli el problema ya es de los tecnicos..

La situación actual puede definirse como penosa, ya que la unica compañia seria a nivel nacional de España, tenga que cobrar cantidades tan brutales por productos que no tendrian que valer lo que valen es patetico.

Ya podrian aprender un poco de Euskatel que es para my el unico operador que vale la pena en este pais de mediocres, lastima que solo los habitantes del Pais Vasco pueden acceder a esta opción....

Saludos ;)

Amigo mio .Tienes toda la razon .He entrado en la web de euskaltel y creo que el trio que tienen es de lo mejor en precio que he visto .12 megas + 85 canales y telefono ,eso tiraria al suelo al mismo imagenio y su porqueria de 3-6 megas o lo que sea .Esto es fibra optica.

Bye

VAYA CARA TIENEN

NO DEJAN DE MENTIR. NO CUMPLEN CON EL PLAN AVANZA, Y EL MINISTERIO SIN DARLES UN TIRÓN DE OREJAS.
COMO PARA INVERTIR EN FIBRA. jUAS, JUAS ;)

Antes de ofrecer fibra optica que nos igualen a 20 megas a todos.
Es injusto que por ser de un pueblo no podamos disfrutar de una buena conexión.Antes de invertir en nuevas tecnologias que haya igualdad para todos :(

Lo de Euskaltel tiene muy buena pinta sobre el papel, pero se nota que no has... "disfrutado" de alguno de sus servicio :LOL:

Son todas parecidas, en algunos casos bien, en otros mal y en otros fatal.