Radio enlace fibra

Fibra es una cosa, radio enlace es otra. Son tecnologías distintas.

Movistar ofrece conexión vía radioenlace: sí, donde no llega la fibra

Saludos.

Creo que solo lo hacia en las centrales antiguas alejadas para dar ADSL. Para fibra no creo que usen radioenlace, si hace falta traen la fibra de la central de otro pueblo cercano más grande que ya esté conectada por fibra y con esa despliegan el FTTH, y la vieja la cerrarán cuando quiten el cobre.

haber estoy en un pueblo de 1.400 habitantes a si que alomejor esta aqui la cetral. alrededor hay pueblos pequeños.

por otro lado, ya tengo la fibra 600/600 y como puedo comprobar en algunos test me da 600/600 y en otros 600/400, digo yo que sera problema de los otros test. pero menudo cambio en de adsl a fibra

haber estoy en un pueblo de 1.400 habitantes a si que alomejor esta aqui la cetral. alrededor hay pueblos pequeños.

por otro lado, ya tengo la fibra 600/600 y como puedo comprobar en algunos test me da 600/600 y en otros 600/400, digo yo que sera problema de los otros test. pero menudo cambio en de adsl a fibra
Entonces no entiendo tu pregunta. ¿A qué te referías entonces con lo de los radio enlaces, si ya tienes fibra?