Proximo aumento asturias 100mb-1gb

Leyendo el periodico lei una noticia sobre la red asturcon que decia que aumentaran de 100 mb a 1 gb la velocidad sin acer modificaciones en la red y me e quedado bastante flipado la verdad.

Esto es enfermizo .

Telefonica timando con su adsl

Ono haciendo de palmero con sus 25 megas

R galicia con los 100 megas a precio de Oro

Y los asturianos sacando velocidades al estilo japones ..1 gbps ..Toma ya !!

De locos ..Si dentro de poco , podran bajarse un blu-ray en 30 segundos

Lo de en Asturias es muy relativo.
En algunas zonas de las cuencas ( sobre todo zonas poco pobladas)
Yo vivo a menos de 1 Km de donde llega y me quedo con una cara....
Con la poca gente que utiliza la red podran ofrecerlo.

bart1983 dijo:
Están en las zonas menos favorecidas por que se hizo precisamente para eso pero está en más sitios que las cuencas mineras. Es más tienen proyecto de llevarlo a Cataluña pronto.

Salu2

Nova6K0 dijo:
bart1983 dijo:
Están en las zonas menos favorecidas por que se hizo precisamente para eso pero está en más sitios que las cuencas mineras. Es más tienen proyecto de llevarlo a Cataluña pronto.

Salu2
Ya se que hay mas zonas. Pero tambien decian que iban a unir con los nucleos urbanos cercanos a esas zonas, y claro con la crisis se ha quedao estncado.
Lo de cataluña lo anuncia adamo un de los que ofrecen el servicio a traves de asturcon.

En asturias hasta el 2011 va aumentar la poblacion que lo usa.Yo tengo adsl 6 mb con telefonica y me lo van a poner y ya lo e dicho muchas veces que no es solo cuencas minerias que a muchos no os cabe.Y en la web de adamo la an actulizado y no pone en cobertura nada de cataliña como antes.

Anonimo dijo:
En asturias hasta el 2011 va aumentar la poblacion que lo usa.Yo tengo adsl 6 mb con telefonica y me lo van a poner y ya lo e dicho muchas veces que no es solo cuencas minerias que a muchos no os cabe.Y en la web de adamo la an actulizado y no pone en cobertura nada de cataliña como antes.
Vale me equivo que en decir cuencas ( deformacion). Como vivo en las cuencas me salio asi, ya se que hay mas zonas de asturias.

y adamo dice

y adamo dice:

Apreciado Sr: En respuesta a su correo le comunicamos que en efecto habra cobertura en cataluña, aunque no podemos indicarle una fecha concreta, dado que aunestamos en negociaciones para llevar a cabo nuestra expansion. De todas maneras si le puedo indicar que la primera zona a cubrir sera la zona de poblenou, en barcelona. En nuestra pagina web iremos publicando las nuevas zonas a cubrir, conformevayamos apliando nuestros servicios. Muchas gracias por su consulta.

Se nota que se van a expandir tal como te responden khal. Por que antes al entrar a la web ponía Adamo y ahora pone Adamo Europe.

Salu2

En 3-4 años españa pegara un salto de calidad y se colocara en los 100Mbps de FTTh .

Yo todavia el 1gbps no lo veo ni a 5 años vista pero nunca se sabe

Saludos

100 megas es ya una realidad :D

Solo falta que telefonica se anime a dar cobertura a 1gbps alli por el 2016

La maxima velocidad que se estan dando es 320 bajada y 160 subida con los nuevos chipset docsis 3

Nova6K0 dijo:
bart1983 dijo:

Salu2
Esto que comentas me interesa, bajo que empresa dices que se va ha hacer? Es que aquí lo mejor que tenemos es Telefonica u ONO y caros.... Por ahora tiro con Comunitel, pero ya cansa el cachondeo de las infraestructuras en este país la verdad

Por cierto enhorabuena a los Asturianos, a ver si es verdad que les ponen estas velocidades!

Un saludo!