provincialmente ftth si pero por localidades????

Hola segun la antigua herramienta mi central Fuengirola-suel soportaba vdsl2-ftth por que ahora con la nueva herramienta no aparece nada? alguien tiene algo de conocimiento sobre esto?

Un saludo.

Hola y gracias por la herramienta ya que es muy buena, pero tengo casi el mismo problema. Yo pincho en mi central, y luego me sale una localidad diferente de donde yo vivo y de donde está ubicada mi central. Y me muestra Junio para el 2009 pero para esa localidad. Hize la prueba pinchando otras centrales y en algunas de ellas muestra la misma localidad lo cual me extraña mucho. Gracias y Saludos ;)

Sgallego dijo:
Hola segun la antigua herramienta mi central Fuengirola-suel soportaba vdsl2-ftth por que ahora con la nueva herramienta no aparece nada? alguien tiene algo de conocimiento sobre esto?

Un saludo.
Perteneces a la misma central que yo.

Lo que sé es que la central tiene VDSL2 desde el 31 de Marzo, pero sólo pueden contratarlo los que estén a como máximo 500 Metros de la central.

De todas formas, a mí la herramienta de ADSLNET me dice que la central ya ha sido adaptada para FTTH, cosa de la que no estoy del todo seguro.

Saludos.