Problemas con el wifi de MásMóvil

#1
Hola a todos.

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí: tengo fibra óptica de 100 megas, pero me conecto a internet por wifi. El problema es que, pese a no llegar a 8 metros de distancia de mi portátil al router, la señal es baja y se corta bastante.

El router es el ZTE ZXHN F680 y si, por ejemplo, le asigno un canal que está libre y guardo los cambios, por arte de magia descubro que a veces me cambia el canal (uno saturado).

¿MásMóvil ofrece routers tan malos o será cosa de la instalación que hicieron en su momento?

¿Qué router les podría pedir de los que sirvan? Por si alguien conociera.

Me tienen muy quemado ya.

¡Gracias!
 
#2
Pues precisamente el F680 es de lo mejorcito que ha instalado MásMóvil. Lo que vino después es mucho peor, créeme.

Te recomiendo que sigas el hilo sobre cómo sacar los datos SIP y GPON del F680 y luego hacerte con una ONT (ZTE a ser posible) y luego adquirir un router neutro en condiciones.
 
#4
Pues precisamente el F680 es de lo mejorcito que ha instalado MásMóvil. Lo que vino después es mucho peor, créeme.

Te recomiendo que sigas el hilo sobre cómo sacar los datos SIP y GPON del F680 y luego hacerte con una ONT (ZTE a ser posible) y luego adquirir un router neutro en condiciones.
Madre mía, SIP, GPON, una ONT , todo eso me suena a chino. Yo no tengo ni idea de estos temas. Pero gracias por tu ayuda.

Fíjate cómo va este router...que lo acabo de encender y veo que me había asignado un canal en el que hay ¡8 equipos conectados!Imagina la velocidad que podía tener.
 
#5
Madre mía, SIP, GPON, una ONT , todo eso me suena a chino. Yo no tengo ni idea de estos temas. Pero gracias por tu ayuda.

Fíjate cómo va este router...que lo acabo de encender y veo que me había asignado un canal en el que hay ¡8 equipos conectados!Imagina la velocidad que podía tener.
Cómo? Pero esos 8 equipos, están conectados a tu router, y no son tuyos? O te refieres a que el router elige un canal donde ya hay más routers operando?
Si es lo primero, te recomiendo que resetees a fábrica y cambies tanto la password de la wifi como la de acceso al router, porque alguien ha montado barra libre con tu conexión.

Como dicen los compañeros, ese router es de lo mejorcito que te puede montar una operadora. Y, concretamente su apartado inalámbrico, es muy bueno. Si no te funciona como debe, una vez cortada la barra libre, revisaría el dispositivo con el que te conectas, antes que echarle la culpa al router.

Saludos.
 
#6
Cómo? Pero esos 8 equipos, están conectados a tu router, y no son tuyos? O te refieres a que el router elige un canal donde ya hay más routers operando?
Si es lo primero, te recomiendo que resetees a fábrica y cambies tanto la password de la wifi como la de acceso al router, porque alguien ha montado barra libre con tu conexión.

Como dicen los compañeros, ese router es de lo mejorcito que te puede montar una operadora. Y, concretamente su apartado inalámbrico, es muy bueno. Si no te funciona como debe, una vez cortada la barra libre, revisaría el dispositivo con el que te conectas, antes que echarle la culpa al router.

Saludos.
¡Hola! Me refiero a que el router elige un canal donde ya hay más routers operando. Ayer (y prácticamente cada día) lo dejé en el canal 7, guardé la configuración y me despierto con que lo tengo en el canal 6.

Es algo que no logro entender, si lo configuro de una forma y me dice que los cambios han sido guardados, ¿por qué narices pasa luego eso? No sé si será algo habitual en todos los router.
 
#7
Cómo? Pero esos 8 equipos, están conectados a tu router, y no son tuyos? O te refieres a que el router elige un canal donde ya hay más routers operando?
Si es lo primero, te recomiendo que resetees a fábrica y cambies tanto la password de la wifi como la de acceso al router, porque alguien ha montado barra libre con tu conexión.

Como dicen los compañeros, ese router es de lo mejorcito que te puede montar una operadora. Y, concretamente su apartado inalámbrico, es muy bueno. Si no te funciona como debe, una vez cortada la barra libre, revisaría el dispositivo con el que te conectas, antes que echarle la culpa al router.

Saludos.
¡Hola! Me refiero a que el router elige un canal donde ya hay más routers operando. Ayer (y prácticamente cada día) lo dejé en el canal 7, guardé la configuración y me despierto con que lo tengo en el canal 6.

Es algo que no logro entender, si lo configuro de una forma y me dice que los cambios han sido guardados, ¿por qué narices pasa luego eso? No sé si será algo habitual en todos los router.
Lo estás dejando en automático.
 
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