PROBLEMAS CON LA FIBRA DE JAZZTEL

Hola buenas tengo un problema que no se como solucionar tengo fibra 300 megas con jazztel y hago pruebas de velocidad en mi ordenador que esta conectado por cable este cable es de alta velocidad, la tarjeta que tengo de red es de hasta 1gb, he hecho pruebas de velocidad y lo maximo que me da ahora es de bajada 95 y de subida 230 hago estas pruebas a varias horas del dia y varían mucho pero desde hace tiempo la baja no la logro ver a mas de 140, han venido el técnico de jazztel y ha hecho pruebas de velocidad con su portátil tanto desde el router como desde el cable que va a mi ordenador y al le dan bajada 260 y subida 290 . No se que hacer si es que tenga algun programa que no deje entrar mas velocidad con la fibra o es posible que la tarjeta de red este masl algun condensador o algo asi y por eso no me vaya mejor. Cuando hago las pruebas no tengo ningún programa de descarga abierto , espero que me podais ayudar y orientar para haber como lo puedo solucionar,
muchas grascias y salud para todos

Buenas.

Prueba a hacer las pruebas de velocidad desde Modo Seguro de Windows, para descartar problemas de software.

Saludos.