Problemas para abrir puertos emule.Router Sagem Fast 5670

Buenas tardes,en primer lugar agradeceros que me hayais admitido.
Tengo un router Sagemcom Fast 5670,estoy intentado asignar una IP fija para poder abrir los puertos del Emule,me sale una IP baja,no me descarga nada.Siempre me aparece el mismo error al comprobar los puertos, como que el test TCP es incorrecto,no ha sido posible la conexión.He comprobado el cortafuegos y tiene abierto el acceso al emule.No encuentro un manual por internet para este router.Muchas gracias de antemano.Un cordial saludo.

Buenas @Racheltv
Sabes si estás bajo CG-NAT ?
Ese router tiene pinta de ser de grupo MM y si no solicitas la baja en CG-NAT no te dejará abrir puertos ni para las consolas ni para P2P, ni para nada
A la espera de tu respuesta te mando un saludo

Hola,gracias por responder,no tengo ni idea que es eso de CG-NAT, ni lo del grupo MM,como tengo que hacer para darlo de baja?Por cierto al entrar en el router para abrir los puertos,no aparece en ningún sitio la opción de Nat que mencionan en los tutoriales que aparecen en Youtube

Grupo MM incluye MasMobil, Pepephone, Yoigo y LlamaYa, bueno no se si "grupo" es el término correcto (ni si ahora R/Euskaltel/Virgin Telco también están), y estar en CG-NAT implica que compartes IP´s con algunos vecinos (perdona mi pobre explicación).
Yo probaría a llamar a tu compañía y decirles que tienes que abrir unos puertos para la alarma (o lo que sea) y que necesitas salir de CG-NAT si es que estás. En 24 horas deberían resolver el problema
Una duda, que compañía tienes contratada?
Saludos

Ok.He buscado información y acabo de llamar a Masmovil,la compañía en la que estoy.He solicitado la baja en CG-NAT, en 24 horas me han dicho que se hará efectiva.Tengo que desenchufar el router durante 15 minutos cuando me envíen un mensaje.Muchas gracias por haberme ayudado,les he comentado que era para abrir puertos del eMule.Te has explicado muy bien,no tenia ni idea de todo esto la verdad,siempre se aprende algo nuevo.Que pases muy buena noche.Un cordial saludo

Hola,me dieron la baja del CG-NAT.He abierto los puertos en el firewall de Windows,esto no lo había hecho antes,pero no hay manera,me sigue dando el mismo error al comprobar los puertos.La IP me sigue saliendo baja,ya no sé que hacer.Si alguien me puede ayudar.Muchas gracias de antemano. Un saludo

Hola,me dieron la baja del CG-NAT.He abierto los puertos en el firewall de Windows,esto no lo había hecho antes,pero no hay manera,me sigue dando el mismo error al comprobar los puertos.La IP me sigue saliendo baja,ya no sé que hacer.Si alguien me puede ayudar.Muchas gracias de antemano. Un saludo
Te paso un detallado artículo que espero que te sirva de ayuda sobre CG-NAT (para saber si aun estás y algunos conceptos muy interesantes)
Dices que ya han pasado las 24 horas desde la solicitud (no valen 23), y que has apagado el router los 15 minutos que solicitan. Los puertos que abras en el firewall de windows no son suficiente, debes abrir los puertos en la página de gestión del propio router.
Espero que el artículo pueda aportarte la respuesta que estás buscando, cualquier cosa estamos a tu disposición. Un saludo y suerte con eso!

Hola,ya lo he solucionado,era el cortafuegos de Windows,probé a desactivarlo y es cuando me di cuenta que aparecía la IP alta.También tuve que eliminar algunas reglas en la configuracion que estaban repetidas y deje solo las relacionadas con los puertos que he abierto.Además de incluir Emule en excepciones.Muchas gracias por vuestra ayuda y los tutoriales,me han venido de maravilla.Me hs costado lo suyo hasta que he dado con ello.Un cordial saludo.

Hola,ya lo he solucionado,era el cortafuegos de Windows,probé a desactivarlo y es cuando me di cuenta que aparecía la IP alta.También tuve que eliminar algunas reglas en la configuracion que estaban repetidas y deje solo las relacionadas con los puertos que he abierto.Además de incluir Emule en excepciones.Muchas gracias por vuestra ayuda y los tutoriales,me han venido de maravilla.Me hs costado lo suyo hasta que he dado con ello.Un cordial saludo.
Gracias a ti por compartir la solución :)
Seguro que le será de ayuda a otros usuarios en el futuro. Un saludo!!!