Problema para ver imagenio en el PC en Trio Futura

Hola a todos,

hace poco (1 semana) que me han instalado Trio Futura Familiar de 10 Mb y por ahora todo va correcto, tengo unas 9.8 Mb de bajada, unos 300 Kb de subida y entre
10 y 15 ms de ping.

Como he leído en el foro que se podía ver imagenio desde los ordenadores conectados al Router lo he intentando utilizando un manual bastante completo
que alguien de vosotros había preparado (muchas gracias por ello) cuyos pasos eran los siguientes:

Ver imagenio en el PC

Pasos a seguir:

1. Poner las Ips del Decodificador en el Pc. => Comprobado con ipconfig que la tarjeta a cogido los cambios.

2. Desactivar el filtro IGMP o cambiar el comportamiento del filtro ( solo conexiones inalámbricas ). => Comprobando que se ha desactivado volviendo a entrar en el mismo
menú para comprobar que el estado es inactivo.

3. Descargar el programa vcl ( VideoLan ). => OK

4. Descargar la lista de canales. => OK

5. Abrir el icono ( listas de canales ) para modificarlo. => lo he asignado con el Vcl correctamente, cuando hago doble clic se abre el vlc e intenta
conectarse al canal de promoción que es primero que hay en la lista.

6. Desactivar el Firewall ( cortafuegos ). => Lo he desactivado

He realizado los 6 pasos y aun así no consigo que funcione.

¿se os ocurre que puede ser?

¿funciona este tema también con Trio Futura?

¿Sigue funcionando actualmente?

¿Se os ocurre que pruebas puede hacer mas en alguno de los pasos para ver si se han realizado correctamente?

Os agradezco mucho cualquier ayuda que me podáis prestar.

Un saludo y muchas gracias.[/i]

Yo sólo comentarte que tengo el Trio Futura de 30 Megas, y por más pruebas que he hecho, me ha sido imposible ver Imagenio por WI-FI
Prueba a ver si por cable te funciona.
YO al final me he tendio que comprar un aparto de RED por Cable Eléctrico, en Hispatienda los tienes, para poder Imagenio en otro cuarto

Ya lo he probado ... era la conexión WIFI, con el cable a la primera!!!

Ahora tengo que pensar como usarlo ... pero bueno al menos se que funciona.

Muchas gracias a todos, por los manuales ayuda etc...

Saludos

Se me olvidaba, ¿Podeis navegar con esa misma conexión?

Yo al menos no puedo, tengo que conectarme a la vez por WIFI para porder navegar con el otro interfaz.

Saludos

Sí que se puede. Al menos yo con trio futura 30 mb y PLC sí puedo.

IPv4: 10.221.108.27
Mask: 255.255.255.248
Gateway: 10.221.108.25
DNS: (las de telfonica): 80.58.61.250, 80.58.61.254

Nani

Hola

¿Sabeis si es posbile ver Imagenio en Windows 7?

He configurado mi conexión como Nani (con mis respectivas IPs) y no me funciona ni la conexion a internet.

¿alguien me echa un cable?

Saludos!

Alguien que haya conseguido ver imagenio en W7, ¿nos ayudaría con un poco de su ingenio, por favor?

Thank youuuu!

Joder que envidia macho..Yo tengo la bazofia de R cable que no me da un puñetero canal en HD y tengo que estar viendo estos hilos que si HD que si 10ms de ping

Yo tengo 100 megas pero NI HD ni latencias decentes ni mierda ..Haber cuando telefonica se da una vuelta por Galicia y nos monta algo de fibra optica de verdad y no como la bazofia de R

Calidad o velocidad deberia llamarse este hilo y este claro que el futuro esta en la FIBRA OPTICA por miles de motivos ..

Enhorabuenas a los que disfrutais de esto
..Ya sabeis una visita a la Virgen para agradecerle el milagro , no estaria mal ( sin bromas , vaya )

Yo tengo el trio futura por vdsl2 a 10 megas y puedo verlo perfectamente en el pc a traes de los plcs. Lo curioso es que no he tenido que cambiar ni las ips ni nada. Todo en automatico. Bajarme el vlc , cargar los canales y listo y sin tener que apagar el desco principal como antes. Cada uno con un canal y perfecto.
El problema es verlo con wifi. A pesar de tener buena señal, sigue pixelandome