Problema con Sercomm H-500-S

Nada, el Tenda no conecta, creo la VLan con la ID 24, pongo el usuario y contraseña que me proporcionó el técnico, que por cierto es diferente a la que veo yo en el router, clono la mac y no conecta, pruebo con la contraseña que veo yo en el sercomm y nada no conecta.

Lo del Mikrotik, me interesa pero el tema del teléfono me para.

Nada, el Tenda no conecta, creo la VLan con la ID 24, pongo el usuario y contraseña que me proporcionó el técnico, que por cierto es diferente a la que veo yo en el router, clono la mac y no conecta, pruebo con la contraseña que veo yo en el sercomm y nada no conecta.

Lo del Mikrotik, me interesa pero el tema del teléfono me para.
Siempre podrías enchufar el mikrotik a la ONT y, si tienes los datos correctos del PPPoE del Sercomm, engañarle con un servidor PPPoE para que ese equipo se quede solo con el teléfono, y el resto que lo lleve el mikrotik.

Saludos!

Siempre podrías enchufar el mikrotik a la ONT y, si tienes los datos correctos del PPPoE del Sercomm, engañarle con un servidor PPPoE para que ese equipo se quede solo con el teléfono, y el resto que lo lleve el mikrotik.

Saludos!
Pes no me viene bien hacer un gasto ahora mismo como está el patio, pero vamos, que en caso de que lo compre, ya sabes a quien le va a tocar echarme una mano a configurarlo, por lo que he leido, no parece ser muy intuitivo.

Bueno, sea como sea, ya comentaré como quedo, de todas formas, voy a insistir a Vodafone para que me cambie el router.

Última edición:
Bueno, pues he estado tratando con el dpto. técnico, me dicen que no tienen routers con la posibilidad de utilizar en modo bridge para este tipo de instalación, que habría que cambiar a HFC que me dicen que si tienen routers con el modo bridge.

Tuve este tipo de conexión con ONO 50/10 creo recordar, y la verdad funcionó muy bien pero de esto hace bastante ya.

Dicen que me van a volver a mandar un técnico pero claro, que me garantizan sólo que su router funciona perfectamente, los volveré locos, conectaré todo por wifi a tope y que disfrute el técnico que no tiene culpa alguna jajaja.