Problema para registrar linea fija de MASMOVIL con router ZTE F673a V9

Hola a todos. Decidi probar con este router en concreto por su precio (13 euritos) y porque lleva la ONT integrada, no me ha costado nada tener todo configurado para que funcione internet y va bastante bien la verdad pero el problema que tengo es que se niega a registrarme el acceso SIP.

Creo que el problema es el tema del URI que es mi numero de telefono con el prefijo de Españaque hay que ponerlo para que te registre junto con los demas datos del usuario y demas. Pero no veo ese apartado por ningun lado de los menus del router. He probado con la app de Android Mizudroid y funcionan las llamadas bien pero con el router nada no lo consigo. Os pongo imagenes de los menus a ver si algun entendido en la materia me puede echar una mano. ¿tal vez entrando por SSH se pueda meter ese dato en la configuracion? Pero no se como se haria.

Gracias de antemano.

Adjuntos

• 1.png
    1.png
    75.7 KB · Visitas: 74
  • 2.png
    2.png
    186.2 KB · Visitas: 69
  • 3.png
    3.png
    101.1 KB · Visitas: 66
  • 4.png
    4.png
    179.2 KB · Visitas: 79
Verás, el número (incluyendo el prefijo +34) debería ser el "SIP Account" o cuenta SIP, no el dominio ims.masmovil.com.

Pues deberias tener toda la razon. Pero lo he cambiado y he reiniciado y sigo sin registrarme...
Iba a poner aqui abajo el log de arranque pero no me deja, el foro me da un error. Sera que es mucho texto. ¿Como lo puedo meter?

Me he fijado tambien si. Pongas lo que pongas no resuelve ni ip ni direcciones. Ni idea de porque

Al final consegui dar con ello. Simplemente me equivoque al principio cuando elegi crear conexion WAN en el menu. Hay que elegir VOIP_INTERNET (obvio no? Jeje)

El telefono registrado y la fibra va como la seda. El jdownloader va mejor que antes. No se que limitacion tendria el otro router puesta pero ahora me descarga del tiron sin bajar la velocidad.

Bueno saludos.
20210705_142230.jpg