Problema operador fibra

Hola buenos días.

Me gustaría saber si alguien podría darme un consejo sobre cómo puedo actuar ante el siguiente problema. Pues bien, allá por el 11 de mayo intenté hacer un alta de fibra con el operador "R" a través de internet, ese día la web no iba muy bien y, al parecer, no se volcaron los datos que les puse. El 16 de mayo llamo para saber cómo iba mi alta y el operador que me atiende me dice que no hay ningún alta a mi nombre, le digo pues que me lo gestione el, lo hace, me dice que me llamará el instalador ese mismo día, no me llama. Pasa todo el fin de semana, aquí en Galicia el 17 de mayo fue festivo, y se me ocurre preguntar en una tienda solo por curiosidad cómo iba el asunto, mi sorpresa y el de la chica que me atiende es al ver que en su base de datos aparece mi DNI 2 veces. Llamo a atención al cliente y me dicen que no aparezco 2 si no 3 veces en su base de datos, que el todopoderoso e infranqueable departamento de riesgo ha bloqueado mi alta por ese motivo, que se pusieron en contacto conmigo y que tengo las llamadas entrantes restringidas, cosa que es mentira.

Sigo llamando a "R" todas las semanas y me dicen lo mismo, que ya me llamarán y siguen sin hacerlo.

Yo puedo hacer algo al respecto? O me tengo que fastidiar y aguantarme?

Muchas gracias a quien lea el tocho.