Problema con microcortes velocidad de subida

Buenas tardes, llevo meses experimentando microcortes en la velocidad de subida. Esto lo noté por skype, las personas con las que hablaba constantemente me decían que se me cortaba mucho, sin embargo yo no los veia entrecortado. He realizado pruebas, he cambiado de ordenador, de cables y me he conectado justo al lado del router con cable, y sigo con los mismos resultados. He probado subir archivos a wetransfer y Drive, y veo microcortes en la velocidad de subida, dejo aqui algunas capturas. ALguno se le ocurre alguna prueba definitiva? he llamado a la operadora y me dice que sus datos están todos bien.....

Adjuntos

Hola juancamag, gracias por registrarte en ADSLZone.

Básicamente dos cosas. Comprueba que tienes el último controlador o driver para la tarjeta de red y comprueba que tengas la última BIOS/UEFI para la placa base. Por que esa tarjeta la tengo yo y en ciertas placas base daba esos problemas de cortes contínuos. Por ejemplo yo tengo una placa base GA-AX370 Gaming 5 (AM4 - Ryzen 7 1700X) y con las primeras BIOS/UEFI iba horrible. Fue actualizar dicha BIOS/UEFI e ir infinitamente mejor.

Salu2

Última edición:
Me respondo a mi mismo, ya que he encontrado lo que me hacia que cayese la velocidad de subida. Tenía el servicio multimedia PLEX. Ha sido quitarlo, y todo perfectamente. Así que la culpa era de este programa.