Buenos días,
A ver si podéis echarme una mano, he contratado hace aproximadamente un mes fibra de 1 Gb con Jazztel. Y pasado unas 2 semanas, quise configurar algunos servicios más avanzados que los básicos, por ejemplo DDNS, VPN, etc, el caso es que después de bastante tiempo encontrándome con problemas un tanto inexplicables, y leyendo un poco por internet, parece ser que Jazztel, técnicamente, a riesgo de equivocarme, tiene un protocolo activado llamado Dual-Stack Lite, CGNAT o el que sea, el caso es que salvo que esté equivocado, mi router, no tiene IP para él sólo, de ahí que cuando hago un ping desde fuera de mi router, unas veces llega a responder y otras veces (la mayor parte de las pruebas), no responde, al parecer, el problema es que tengo la IP compartida con más usuarios.
Esto si queremos poner activar servicios como DDNS, VPN, cámaras IP’s, Servidor Web, FTP, etc es un gran problema. He abierto varios casos al servicio técnico, utilizado las Comunidades de Jazztel, he puesto reclamaciones, etc y nada, Jazztel se acogen a que como puedo navegar sin problemas, ver una peli o abrir puertos, no puedo reclamar nada. Pero realmente, Jazztel no te avisa ni telefónicamente, ni por contrato que no tienes acceso a internet de forma completa, limitándote los servicios y teniendo que permanecer con ellos 12 meses.
A ver si alguien puede ayudarme técnicamente o dónde poder poner una reclamación que no sea a Jazztel, porque ya estoy aburrido de perder el tiempo con ellos, se me ha ocurrido quizás recurrir a la CNMT, pero estoy abierto a ideas.
Muchas gracias a todos por la ayuda, un cordial saludo.
A ver si podéis echarme una mano, he contratado hace aproximadamente un mes fibra de 1 Gb con Jazztel. Y pasado unas 2 semanas, quise configurar algunos servicios más avanzados que los básicos, por ejemplo DDNS, VPN, etc, el caso es que después de bastante tiempo encontrándome con problemas un tanto inexplicables, y leyendo un poco por internet, parece ser que Jazztel, técnicamente, a riesgo de equivocarme, tiene un protocolo activado llamado Dual-Stack Lite, CGNAT o el que sea, el caso es que salvo que esté equivocado, mi router, no tiene IP para él sólo, de ahí que cuando hago un ping desde fuera de mi router, unas veces llega a responder y otras veces (la mayor parte de las pruebas), no responde, al parecer, el problema es que tengo la IP compartida con más usuarios.
Esto si queremos poner activar servicios como DDNS, VPN, cámaras IP’s, Servidor Web, FTP, etc es un gran problema. He abierto varios casos al servicio técnico, utilizado las Comunidades de Jazztel, he puesto reclamaciones, etc y nada, Jazztel se acogen a que como puedo navegar sin problemas, ver una peli o abrir puertos, no puedo reclamar nada. Pero realmente, Jazztel no te avisa ni telefónicamente, ni por contrato que no tienes acceso a internet de forma completa, limitándote los servicios y teniendo que permanecer con ellos 12 meses.
A ver si alguien puede ayudarme técnicamente o dónde poder poner una reclamación que no sea a Jazztel, porque ya estoy aburrido de perder el tiempo con ellos, se me ha ocurrido quizás recurrir a la CNMT, pero estoy abierto a ideas.
Muchas gracias a todos por la ayuda, un cordial saludo.