Problema de conexión porque el servidor DNS no responde

Buenos dias ,no se que a pasado ,el otro dia respondi tanto a ruvelro .como a ccartola dandoos las gracias independientemente ,de la manera que tiene cada uno de hacer las cosas .Y esa respuesta mia con todas las explicaciones y demas hoy ,ahora no lo veo publicado ,no se bien el porque si a sido error mio ,ho simplemente a sido borrado por el administrador .

Resultados optenidos de las pruebas rrealizadas y segun paso a paso de la direccion internet ( url ) que me distes ccartola .

RESULTADO FINAL : ipconfig/renew

No se puede realizar ninguna operacion en conexion de area local 2 mmientras los medios esten dewsconectados :( .

SAludos y que paseis buen dia .

Si podria comprobarlo ,pero con otro router de las mismas caracteristicas al que tengo ,si aun asi me diese problemas de medios desconectados ,seria sacar el pc de mi casa y brobar en casa de alguien con fibra optica .no tengo un portatil.

Buenas.

Nosotros no hemos borrado nada, por alguna razón el mensaje no se ha llegado a publicar.

Saludos.

Re:

FIS dijo:
Si podria comprobarlo ,pero con otro router de las mismas caracteristicas al que tengo ,si aun asi me diese problemas de medios desconectados ,seria sacar el pc de mi casa y brobar en casa de alguien con fibra optica .no tengo un portatil.

El problema desde luego lo tienes con el PC de casa, que me da a mí que al cambiar la conexión se te ha quedado pillada la anterior configuración, por eso te diría que fueras a la conexión y pusieras todo en Automático. O desde windows configurar una nueva conexión.

Voy más lejos. Seguramente pueda ser un troyano que te bloquee la configuración. Mira eso también.

Buenas saludos cordiales ;

Disculpas ruvelro te creo .

ccartola te comento lleve el equipo a casa de un amigo mio que tiene el mismo router que yo una version anterior ,puesto que yo tengo la version 2 del router CBN CH6643E V2 y la configuracion es exactamente igual al que yo tengo de fabrica .

Pues me quede mudo y sin palabras cuando veo que a el le pasa exactamente igual que ami MEDIOS DESCONECTADOS el funciona todo por wifi ,no tiene nada conectado por cable ethernet al conectar yo mi equipo por cable ethernet me salia el mismisimo error .( Nos quedamos pensando los dos y llegamos a una conclusion ya que a los dos nos funciona todo internet,y el telefono fijo )

Conclusion a mi equipo no le pasa nada de nada al de el tanpoco esta todo corecto el porque de los medios desconectados tiene que ver y directamente con la conexion de red ,te voy a decir mas saque el equipo de casa de mi amigo y lo llevamos a casa de un vecino sullo que tanbien funciona por fibra optica mas concretamente con movistar ,en el equipo de este señor conectado con cable ethernet tanbien tenia los medios desconectados ,quitamos su equipo de la conexion y conectamos el mio ya sabras la respuesta ccartola nos paso exactamearia al nte igual MEDIOS DESCONECTADOS .

Analisis final : no se me da que esto tiene que estar asi medios desconectados ,habria que brobar con ADSL a ver cual seria el resultado de los medios .

Por cierto ccartola troyanos nada ,yo tengo licencia de cortafuegos y antivirus optimizado y configurado ademas de actualizado a dia de hoy ,y demas drivers si eso fuera como tu dices el antivirus sinplemente lo bloquearia , bay bay doy por concluido este post,tema etc .

Si en un futuro me enterase del porque los medios tienen que estar desconectados lo pondre aqui en este foro ,en este post ,pues me quedo un poquito con el gusanillo del porque pasa esto ,es curioso ,yo tengo internet 52 megas me va de lujo ,incluido el fijo de casa.

Por cierto para las personas que tengan este router deciros que si desconectais el router os "QUEDAIS SIN LINEA DE FIJO " en casa ,hasta volver a conectar el router .Me entere por casualidad el otro dia al desconectar mi router y llamar al operador a que me diesen esplicaciones ....La unica manera de poder utilizar el telefono fijo de casa es tener siempre conectado el router gasta como una bombilla de casa eso me dijjo el operador .

Buenas crey conveniente poner lo siguiente en respuesta a ruvelro y mas concretamente en su respuesta publicada en este post ( Jue Nov 10, 2016 5:44 pm ) y tomando como referencia lo que dice de "LIVE de Ubuntu " ya que yo le respondi pero en un post "EQUIVOCADO " de hay que pensara que ho yo cometi un error ho dije fue borrado por el administrador .Bueno pues la respuesta esta en otro post que cree yo dias antes mas concretamente en un con este nobre "Cambiar la seguridad del "enrutador"( rauter) CBN CH6643E V2" que lo encontrareis en la pagina 2 del foro general .

En fin no hay nada nuevo ...

Joer hola de nuevo ,perdon, Cambiar la seguridad del "enrutador"( rauter) CBN CH6643E V2 esta en la pagina principal,no me acorde que al escribir una respuesta nueva si hay algun post en su segunda pagina pasa a la principal disculmenme.

Desde Panamá te envio un saludo y he visto el mismo en mi salen medios desconectados y estoy haciendo lo posible por resolver igual que tu bueno he leido las respuestas me siento sin salida igual estoy en la CMD ahora mismo