Un poco decepcionado con 100/10 de movistar

joujua95 dijo:
A mi me parece que se quiere decir que movistar va a aumentar la subida del FTTH en la modalidad de 50mb, la va a doblar.

Creo que esta bastante claro.

Un saludo ;)

Pues entonces tendra que aumentar la velocidad de subida en el VDSL a 3 megas y abra 50/10 y 100/10 de subida. :sneaky:

Saludos de Rafa ;)

A mi me pasa lo mismo...tengo trio futura 50/5 y no me da la velocidad real ...no paso de 30 megas pero pero en un portatil que tiene 8gb de ram si me da la velocidad real y en los otros dos que son nuevos..intel 5 e intel 7 con 4gb de ram no me pasan de 30megas...el tecnico vino y me dijo que estaba bien que a el nunca le pasaba de 30 tambien...tiene que ver el ordenador mucho...me dijo que sei traia uno limpio daban los 50 megas...estoy trankilo por que me da la velocidad correcta en el portatil de 8 gb de ram.pero no entiendo nada?¿?¿ porque depende tanto del ordenador?¿?¿

cnt

os voy a contar una pequeña historia sobre los test de velocidad que he realizado en mis equipos una vez contratado 100/10.

Mi PC - es un maquinon gtx580 8gbram y mil cosas de esas. Pilla 99Mb con el test de ADSLZone, e incluso llego a poner 14Mb de subida con uno de esta pagina en el que habia que poner el codigo postal, pero no se donde está ahora.

PC de mi hermano. 6 años antiguedad, a duras penas supera los 80-85 en buenas condiciones.

Ipod touch - 24Mb de bajada pegado al router, sino le cuesta llegar a 20Mb.

PC viejo - tiene como 10 años, mononucleo de 3Ghz y poco mas. De bajada pilla unos asombros 80Mb e incluso algo mas. De subida no lo se, ya que revienta IE (este tiene IE :$ ) y no me deja comprobarlo, jaja. Yo creo que no esta preparado para esas velocidades xD

Que pasada van muy bien para los años que tienen comparado con los mios que son nuevos y no me pasan de 30 a exepcion de un Acer i3 de 8gb de ram que llega y sobrado..entonces el pc tiene que ver lo raro es que son portatiles nuevos sin estar muy pesados no lo entiendo...y la verdad es que el que pilla bien la velocidad descarga mas rápido se nota, y los otros estan capados!! yo puedo poner 100megas si pongo duo, no esta para el imagenio :(

los test pueden influir por la rapided del navegador y del ordenador, porque algunos no aguantan bien el flash player; obviamente tambien influye tarjeta de red y demas........................

Yo siempre navego con firefox.

Si no os quedais tranquilos probad con jdownloader descargando ubuntu por ejemplo.

Muchas gracias ...me quedo mas trankilo...lo que esta claro es que el ordenador es vital para obtener la velocidad real :)

c

aunq no sea el proposito del post, como habeis puesto la firma esa? sipongo el enlace q me da el test sin mas no me sale nada :$ lo tengo entre y nada

Los 100 megas con la ONT antigua te tienen que dar 94 megas de media reales

sincrack dijo:
Bueno gente puedo decir (CERTIFICAR) que los problemas de la velocidad en los 100mb son de la ONT, que no os venga nadie a vender la moto...

Hoy me han cambiado la ONT y este es el resultado: http://speedtest.ookla.com/result/1676579640.png

Antes con la blanca estaba dando unos 94 justitos...

A eso se le llama que tenias la ONT antigua FASTETHERNET ahora tienes la ONT Nueva (Negra) que es GIGAETHERNET.

FTTH recién instalada

Os cuento que me acaban de instalar la fibra optica de 100MB, y en los test de movistar, me salen 98MB y casi 10MB de subida.

Pero, cuando hago los test en cualquier otra página, por e.je. ADSLZONE los resultados son de entre un 25% y un 50% menos y con un PING de ciento y pico:

El mejor resultado que he conseguido es:

Bajada: 41141 kbps
Subida: 8297 kbps
PING: 105 ms

Al principio pensé que podría haber esa diferencia entre los test de movistar y los demás, pero viendo vuestros resultados, obviamente, algo raro pasa en mi instalación.

¿Alguna sugerencia?

Porque en movistar me dijen que si su test esta bien, pues la linea está bien y de ahí no se bajan.

Un saludo