Pierdo voz con Router Neutro Ubiquiti

Hola,
he puesto mi router de Movistar en modo bridge según las instrucciones (borrando la Vlan de PPPOE, y luego creando el bridge). Reseteo el router.
Puesto en Ubiquiti Dream Machine los parámetros para el PPPOE y me conecta a internet. Hasta aquí todo bien. Pero por alguna razón pierdo la conexión de voz. Tengo solamente un pi, pi, pi

Alguien tiene una idea ? Solución?

No uses ese método, y simplemente pon el HGU en monopuesto.

Saludos!

Reset a fábrica + modo monopuesto.

Saludos!

Hola,

telefono si funciona pero no me funciona el link con el Dream Machine para Internet. Lo he probado con VLAN6 y sin en la configuración del Dream Machine

EDIT: De vez en cuando el mayor problema esta delante de la pantalla. Se me ha desenchufado el cable a la Dream Machine... no podia funcionar. Ahora chuta genial ! Gracias!

Adjuntos

• Screenshot 2020-12-31 at 11.43.31.png
    Screenshot 2020-12-31 at 11.43.31.png
    213.9 KB · Visitas: 27
  • Screenshot 2020-12-31 at 11.51.11.png
    Screenshot 2020-12-31 at 11.51.11.png
    148.8 KB · Visitas: 28
Última edición:
Que no tienes que tocar la tabla de vlans para nada. Reset al equipo para que vuelva a la configuración de fábrica, y lo pones en monopuesto desde el menú principal.
En el otro router, el que sea, con conectarlo a ether1 y configurar en ese segundo equipo el cliente PPPoE, lo tienes andando. Sin más VLAN ni más nada, en monopuesto, las VLANs se quedan en el HGU.

Saludos!

Última edición:
EDIT: De vez en cuando el mayor problema esta delante de la pantalla. Se me ha desenchufado el cable a la Dream Machine... no podia funcionar. Ahora chuta genial ! Gracias!
Claro claro, con el cable enchufado, mucho mejor! :ROFLMAO::eek::D

Saludos, y feliz año nuevo!