Permiso fibra optica

Buenas tardes, solicite la instalaciones de fibra óptica en mi vivienda, pero cuando vino el técnico, la vecina se opuso a que por la fachada de su vivienda pasara el cable,aún pasando por ahí muchos otros. Es legal???se puede hacer algo?? Graciss

ZAMARRO1 estas equivocado, si es edificio comunitario, nada mas que lo solicite uno de los inquilinos no se puede negar el resto, ahora si la vivienda es unifamiliar con la ley en la mano "si que se puede negar a que pase por su fachada" o sea necesitas el permiso de este vecino, se tendria que hablar con los tecnicos y a ver si tienen otra opcion (Si es propiedad horizontal no se pueden negar "si es propiedad unifamiliar si se puede negar"). Toma nota de esto o informate antes que la gente no pierda el tiempo.

Saludos.

Según tengo entendido todo esto es muy ambiguo.
Hasta donde yo se,segun la ley si no hay "ninguna otra solución" el cable pasara por la fachada que sea,unifamiliar o comunitaria.
En los dos casos la instalación queda paralizada hasta que se resuelva,por lo que un solo vecino puede dar mucho por culo!!