Pepephone sin CGNAT y Router Asus??

Hola. Hace poco conseguir sacar las claves al router pepephone ZTE F680 para sustituirlo por mi ONT + Router Asus Ac87u.

La cosa es que todo ha ido bien, y ahora que he podido deshacerme del ZTE he pensado que era hora de llamar a pepephone para que me quitara el CGNAT y tener IP propia.

Los llamé y me dijeron que en 24h me avisarian. Así hicieron, me avisaron apague el router... Esperé 3 minutos y volver a encenderlo. Para mi sorpresa sigo teniendo el CGNAT activado.

La cosa es que al llamar me preguntaron que router tenia. No se que tendrá que ver exactamente, pero me dio por conectar el viejo ZTE y efectivamente, ahí no tengo activado el CGNAT, pero al volver a conectar el asus, vuelvo a tener cgnat.

Como puedo salirme de la CGNAT y conservar mi router??

RESUMEN: Solo tengo IP publica privada si uso el router de pepephone. Si vuelvo a mi ONT+ROUTER vuelvo a tener CGNAT

Hola, soy nuevo por aqui, y primero que nada quería agradecer a todos por compartir vuestras experiencias.
Después de leerme el hilo, y de extraer el GPON del router Sagecom, e intentado configurar una ONT ZTE F601, he conseguido tener conexión con Pepephone (se enciende la luz de PON constantemente), pero al instalar el mi router ASUS ac86ac no consigo que se le asigne la IP. Tengo conectado el cable rj45 del ONT al WAN del router, pongo el VID:20 y PRIO:0.
Hay algo que estoy haciendo mal?, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

Si tienes el sagemcom, prueba con las ONT’s de telefonica, las que monta para neba. Yo teogo la g-010g-p y funciona sin problema.
Las ONT’s ZTE, como la 601, son para los que tienen router ZTE F680 y que enganchan normalmente con fibra propiedad de jazztel/orange. Es fácil que si intentas montar una ont zte y en el otro extremo haya una OLT que no valide esas ONT’s, no tengas conectividad, por mucho que te empeñes.

Saludos.