A partir del 5 de Mayo, se puede empezar a contratar FTTH !!

:LOL: ..!!!Muchas gracias , información Me has dicho exactamente lo que quería oir.....

..Seguiremos esperando a ver si se aclara un poco el tema.....

saludos!

penkas

En Mayo lo que empieza es una ampliacion de la Prueba Piloto de fibra , dirigida a 5000 clientes, impuesto por la CMT , ya que telefonica solicito 10000, y si al final la CMT da via libre , se podra comercializar a partir de Verano ( eso si , en escasos sitios)

de momento el ftth solo se hara para adsl e imagenio.. la linea de voz seguira sobre cobre.... esto hasta q la cmt acepte usar voip con numeros empezados por "9" ya q hasta ahora todos los numeros ip empiezan por "8"

La telefonía normal también se usa el 8. He visto muchos números en Vigo que empiezan por 886 y desde hace unos 3 años.

Los números nómadas creo que eran el 7.

A partir del dia 12 si eres afortunado Piloto de fibra. Si no , para despues de verano , si te llega fibra hasta tu casa.

penkass dijo:
A partir del dia 12 si eres afortunado Piloto de fibra. Si no , para despues de verano , si te llega fibra hasta tu casa.

.... y como puedo ser uno de los afortunados para el piloto, ¿hay algún telefono donde llamar?

..sobra decir que mi edificio tiene tirada la fibra

Hola chipman , en mi casa, además de la fibra cuando llamo al 1004 me dice que mi hogar ha sido seleccionado etc etc y que me ponga en contacto con ellos....y ni put+++ caso......

2debravas yo llamé al 1004, y en la primera llamada, me dijeron que no tenían ni idea de que era eso...que Telefonica no vendia nada parecido.

En la segunda llamada, pasado unos minutos, ya parecían que sabían de que iba el tema (asombrosa la eficacia de los sistemas informáticos de Telefonica para distribuir información ;-)). Me dijeron que era el departamento de marketing el que se ponía en contacto con el candidato a ser tester pero que era necesario cumplir que:
* Tengas linea de teléfono con Telefonica y preasignada
* Tengas ADSL con ellos.

Yo como estoy con Jazztel me quedo con las ganas

Saludos

Eso es FTTB no FTTH, por lo que parece. Hablemos con propiedad que no cuesta nada

Salu2

Hola Hell2 ¿a quién te refieres, a Chipman o a mí?

No soy capaz de seguir las respuestas en los hilos....

jaja acabo de llamar al 1004 y me han dicho que en el departamento de fibra solo trabajan hasta las 12 y son las 10:07 de la mañana jaja y luego me dice que llame apartir de las 12(pues no trabajaban solo hasta esa hora?¿) creo que el hombre se a liado un poquito pero lo intentaremos mas tarde

!!Bueno , bueno !! Después de esperar un largo tiempo esa famosa llamada que prometieron, he decidido volver a llamarles.....

..Esto es alucinante. Ya no aparece el mensaje de voz diciendo que mi linea había sido seleccionada y tal y cual....

cuando he hablado con la operadora y le he preguntado por la fibra, la respuesta ha sido parecida a ¿Cualo? NPI, no tienen ni P**** idea. :rolleyes:

he preguntado por el TRIO FUTURA y me han dicho que aún no saben nada, y que en departamento de fibra , que les pasaba una nota para que me llamaran..... :LOL:

Lo dicho. Están muy , pero que muy perdidos.... :devilish:

A mi me sigue pasando igual,he tenido que llamar unas 5 veces para que me den las ofertas, porque cada uno te cuenta una historia, hasta que das con la/el que sabe. Seguir intentandolo hasta que cojais a uno que tenga idea de lo que habla.

Por cierto, si contratais Trio Futura, es recomendable hacerlo por telefonicaonline, porque tienen las 4 primeras cuotas a mitad de precio, con lo que te ahorras la instalación. (Esto es en el caso que te cojas la Trio Futura Conexión que es la más barata...)

Un saludo!