A partir del 5 de Mayo, se puede empezar a contratar FTTH !!

...siempre y cuando tu edificio esté ya preparado para el FTTH.
Nuesto edificio lleva con la instalación de FTTH desde Noviembre el año pasado y ayer me enteré de refilón en una reunión de la comunidad de vecinos que desde Diciembre hay algunos de mis vecinos en el plan piloto.

Según me comentaba uno de ellos, no les ha costado nada el TRIO de telefónica por fibra desde el momento que empezaron el piloto...dice que todo una maravilla, sobre todo el Imagenio y la conexión de 30 MB...

Hoy he llamado al 1004 para ver si yo podía entrar en el piloto y me he llevado la sorpresa de que salía una locución que dice algo así como que mi hogar a sido preseleccionado por telefonica para participar en el piloto de la fibra óptica...

Tras varias llamadas al 1004 (se cortaba siempre que intentaban pasarme con el comercial de la fibra) , he conseguido hablar con una señorita que me ha dicho lo siguiente:

- Ya ha finalizado el plazo de pruebas de fibra.....(putadón)
- El nuevo producto comercial que se oferta se llama TRIO FUTURA y consiste en ADSL a 30 MB , IMAGENIO Familiar y llamadas a un precio de 85,90 € al mes , incluyendo ya el alquiler de decodificador y SIN incluir el coste de mantenimiento de línea....(todo FTTH)

- El alta e instalación del router de fibra, cambio de cajetín dentro de casa por uno para fibra, decodificador y PLC que se necesite dice que es de 75 €, incluye la asistencia del técnico.

- Ha mencionado una cosa extraña: se mantiene la instalación de teléfono actual, es decir, sigo manteniendo mi número analógico , pero tengo uno nuevo por fibra que empieza por 8XXXX.... no me ha quedado claro qué pasa con el consumo de teléfono analógico una vez que tenga instalado el FTTH

Repito, lo anterior sólo puede contratarse desde el 5 de Mayo y sólo en aquellos clientes que tengan la suerte como yo de que telefónica a metido la fibra en el edificio......

Madrid, Avenida de betanzos....

De todas maneras me parece un pastón... 85+14 + ivas = aprox 110 € al mes!!!!!!

Gracias por la información, a ver si conseguimos más detalles.

Saludos!

Ahora ya como usuario registrado.....

He olvidado mencionar que el DECO es DVR con posibilidad de grabar en disco duro...y que parece ser que más adelante ofertarán el trio con 10 MB por FTTH...

No he podido preguntar muchas más cosas, he llamado desde la oficina y el ruido de fondo por su parte y la mía era considerable

Estoy a la espera de que me llame de nuevo un comercial para poder hablar más tranquilamente.......

Parece que en el otro post no iva mal encaminado, el VDSL2 tambien se lanzara el dia 5 de mayo.

Espero que la semana que viene me llamen de telefonica a mi movil para decirme toda la info que me falta.

Se han comprometido a llamarme asi que no creo que pase nada raro.

Salu2

Buenas 2debravas, a ver si puedes llamar y contarnos más detalles del tema. No obstante te voy a mandar un mensaje privado :)

penkas

El tema que comentais , solo es , de momento , para los sean afortunados elegidos para la prueba piloto.
Se mantiene la otra linea, debido a que cuando finalice la pruba, si no te interesa pagar el precio , volverias a lo que tenias.

Si pero los de la prueba piloto no pagan nada, lo tienen gratis hasta septiembre así que esos precios no se yo de donde salen...

Hola MrBunbury, no , aún no lo tengo instalado dentro de casa, sí en el edificio, te he puesto un privado para ver cómo te envio un fichero de sonido con la locución....

Tengo la sensación de que telefónica , aunque la locución dice lo contrario, ha decidido que finaliza el periodo de prueba, es decir no admite nuevos conejillos de indias.......

Es curioso, he llamado varias veces más al 1004 y cada vez que menciono el tema de participar en el piloto , me retienen para pasarme con un comercial de fibra y al rato, se corta la comunicación.....

...por cierto, tendríais que ver el careto que se le quedó a mi vecino cuando le dije los precios que le iban a aplicar una vez que finalice el periodo de prueba.....

...esto es ALUCINANTE....el descontrol del 1004 es algo digno de las películas de los Monthy Python......

Tras esperar la llamada prometida del comercial de turno y después de 3 intentos más, he conseguido hablar con un ser humano...

Al comentarle el tema me dice que son ELLOS los que se deben poner en contacto con los "elegidos" para indicarles todo lo necesario del tema FTTH.
Cuando le he contado lo que me dijeron ayer, se ha puesto muy , muy nerviosa y me ha dicho que eso era información CONFIDENCIAL y al alcance de pocos dentro del 1004 (!!!EIN???) y que tengo que esperarme a la llamada de la gente de fibra.....que tienen orden de no comentar el tema.....

...en fin, seguiremos esperando.....

dios mio, 110€ al mes, por mas bajada, y una subida ridicula....

Por otro lado el tema del numero, tienes que cambiar el numero de toda la vida para tener ftth o vdsl?

salu2

Re: A partir del 5 de Mayo, se puede empezar a contratar FTT

Hola, os puedo adelantar que habra dos fases para la campañana del piloto comercial de la fibra optica, a partir del 5 de mayo se podra realizar la contratacion del servicio ...

Hola información, una pregunta.... veo que eres de dentro, así que seguro que sabrás algo mas....

..mencionas que existe un TRIO 10 MB por FTTH...¿sabes cuando empieza a comercializarse?

...¿porqué aun nadie me ha llamado despues de repetirme al menos 5 compañeros tuyos que habían pasado nota y que lo harían?...

En fin, seguiremos esperando.

Veremos si alfinal merece la pena....
..Desde luego, la opción trio futura con 30 Mb sale demasiado cara....

Te explico un poco... los "Trio Futura" o Trio Premium seran 4 paquetes que no se podran modificar es lo que hay y punto.....

Parece que no se dice nada de poder cambiar el número del VOIP por el de toda la vida de cobre, para poder dar de baja la línea de cobre.
Solo falta que se les olvide intencionadamente ese detalle, sería el colmo.

yo lo veo muuuuy caro xD porque el adsl duo ese por 44.9+manteminiento..... y son 30 mb para eso piyo 20 por mucho menos. pero bueno..de aqui a que llegue a sevilla a mi barrio voy habiado...y eso que estoy a 800 m de la central de Sevilla-Polígono.

informacion valga la redundancia ¿esa información donde aparece? En principio esas modadalides o nombres comerciales no salen por ningún sitio.

A ver si puedes ampliar más información :)

Saludos!

Corts

Supongo que cuando has dicho "Les Courts" en Barcelona te referias a "Les Corts" :cool: .Lastima que tenga contrato con orange :devilish:
saludos

MrBunbury dijo:
informacion valga la redundancia ¿esa información donde aparece? En principio esas modadalides o nombres comerciales no salen por ningún sitio.

A ver si puedes ampliar más información :)

Saludos!

Dentro de dos semanas lo empezaras a oir :p, la informacion no es algo que haya buscado ni encontrado por internet.. y mira que el google es maravilloso... por eso encontrado este foro... que mas informacion te puedo ampliar?? Pregunta y si lo se te contestare encantada..

Un saludo

Sería fantástico que te registraras en la web y así podríamos intercambiar algún mensaje privado. Nos vendría de perlas que nos adelantaras información y nosotros y sobre todo los visitantes lo agradeceríamos en el alma ;)

saludos!!