El panomara actual esta congelado !!!

Haber .Yo fui el que habrio hace tiempo un post en el que me contestaron los mas listo de la clase que telefonica ya iba a lanzar ofertas de 30/50/100 megas y que si , que ya estaba todo listo !!! .Esto fue hace 8 meses ..

Hoy he leido en un blog que las conexion de 100 megas tardaran mas de 2 años en ser una realidad ..Las actuales ofertas del trio futura no tienen cobertura ni para estar en la pagina de telefonica .Pero claro mientras cuele , pues hacemos creer que no estamos dejando 100 pesetas en españa ...meccccc : MEntira

Aqui no gusta cuando se habla de politica pero lo que hace que este panorama este estancado es el actual gobierno de incompetentes y la crisis.Tendran que venir los gallegos ( R cable ) Andacules (Ono ) o vascos ( euskaltel ) para imponer la ley del oeste porque son los unicos que en realidad pueden hacer algo para forzar a timofonica a mover ficha

El actual panorama pinta fatal ( fijate que mientras escribo esto y ya que no se pueden mencionar blog paralelos ) los expertos dan cifras de que españa va entre 5 y 8 años de retraso con la media de europa .Francia , portugal y ya no decia los paises frio nos comen vivos ...que si 160 canales que sin 120 megas que si llamadas con bonos a moviles ..De locos !!! Aqui nos cobran hasta por respirar .

Todo son indicadores de que el panorama de telecomunicaciones no piensa en conexiones de alta velocidad ....Todo la publicidad por ahora pasa por reforzar conexiones y ofertas de 20 megas y yo pregunto ..para que !!! España necesita mejores servicios y no lo mismo con un nuevo envoltorio ..

De pena .

El actual gobierno ha dado la orden a telefonica de que siga inviertiendo en mercados emergentes que en españa por ahora los abonados no estan dispuestos a pagar mas y listo ...

Mi primo tiene imagenio y los partidos gratis que es lo mejor ..por lo demas no creo que telefonica o nadie invierta en españa ..Es una realidad que quien esta sentado ahora representa la mediocridad intelectual y nos ha puesto el cartel ..españa se vende

Un saludo y felicidades por la web

Claro que es el actual gobierno el culpable de que el panorama de internet en españa ..Somos los campeones de europa pero de lo que mal vamos gracias a este desgraciado ..

100 megas de cable ya y dejemonos ya de lanzar ofertas cutres de 20 megas que nunca llegan ..

El usuario español quiere subir contenido a internet y quiere crear pero no se les deja porque que coño vas a hacer con 1 mega de subida ....!!!!!

Piensalo ..1 mega de subida !!! Mientras te van a otros paises y tiene 10 o 5 ya no decir los paises frios que tiene 50 ....

Esto es lo que pasa cuando tenemos un presidente que no sabe ni navegar por internet y esto no es un broma...

No vereis los 100 megas en 3 años .Lo han confirmado ..No hay dinero para invertir en españa ..

Esto es ..Lo dicen desde telefonica .No hay intereses de invertir en paises como el nuestro

Motivo = La actual crisis en españa

Porque ojo !! En otros paises la banda ancha baja de precio y no hacen mas que incorporar canales de tv ..Solo hace falta ver ofertas de paises vecinos y no pegarse contra el suelo

Crisis es lo que tenemos y por mucho tiempo ..

Interpretais mal a Telefónica. Telefónica sí tiene dinero para invertir pero no lo va a hacer porque no necesita hacerlo dado que domina el mercado de banda ancha español y además su cuota sigue creciendo. Añadido a esto es que la competencia no tiene dinero para invertir. O sea en España Telefónica lo tiene todo muy bien controlado y serán necesarias fusiones. Mientras tanto seguimos congelados.