Que os parece lo que estoy pagando estoy en Digi mov y masmovil fibra?

@ORTJM66 @RESIDENT Hola, estoy pagando 100MB por fibra 29€ con más móvil (100MB me sobra para ver vídeo, películas, kodi etc con tres dispositivos conectados a la vez? ) + 7€ Digi movil llamadas ilimitadas y 10GB de datos y 6GB de roaming

Que antes era mucho peor pagana 34€ solo wifi de 10MB en casa. Si solo eso.

Y veo que los datos Digi en montañas o sitios desorbitados no hay cobertura. Pero es si es la fronteriza francesa me pasa si es en españa no pasa eso.

Última edición:
Si está "desorbitado" ya te digo que no; no vas a tener datos. Al igual que si no tienes un grifo en casa, agua corriente o una red eléctrica en casa, luz para enchufar tu móvil.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Dependiendo si la fibra es directa puedo ofrecerte por 29,95 esos 100mb de fibra y 2 lineas moviles. Cualquier cosa por mp te resuelvo las dudas

Si está "desorbitado" ya te digo que no; no vas a tener datos. Al igual que si no tienes un grifo en casa, agua corriente o una red eléctrica en casa, luz para enchufar tu móvil.

@xmigoll ni con Vodafone? Tengo un familiar que es de Vodafone y antes Lowi y en esos sitios en hospitales y no se en montañas tenía cobertura con la compañía móvil de su operador.

Que pasa?

Pues dependerá del sitio y de los repetidores de cada zona. No todas las compañias tienen antenas en todos los lugares

Offside.
Screenshot_20221127_214057.jpg