ONT

Hola me podeis ayudar por favor: Tengo el siguiente problema he configurado una ONT y esta conectada a a fibra asi me lo indica la luz, pero me dice conectada pero sin Internet Que puede ser.
Gracias

¿Y ya tienes los datos de configuración de tu conexión?

Ten en cuenta que es necesario extraer el password GPON y luego configurarlo en la ONT Huawei.

Pues is has puesto ya el usuario/password en la ONT y no conecta, es posible que ese operador no admita ONT's que no sean exclusivamente las suyas.

Por mucho que pongas bien el password GPON, la ONT no se valida en la OLT, debido a que no son del mismo fabricante y no son interoperables. Esto suele pasar mucho con operadores locales de fibra.

Por ejemplo, si tienes una ONT Huawei y los equipos OLT son ZTE o Alcatel, aunque consigas poner password GPON, nunca logrará conectarse. Y viceversa.

Última edición:
Perdonad que me meta, las ONT son equipos que configuran las propias operadoras ya que deben seguir una norma fundamental, la ONT tiene que ser de la misma marca y compatible en modelo con el equipo situado en la OLT. Si por ejemplo has reseteado esa ONT, olvídate de que vuelva a andar si no vuelves a cargar la plantilla del operador e introducido la ONT Password, con todo validado debería conectar con OLT pero como te digo, son los operadores los que deben manipularlas ya que son ellas las que disponen de las plantillas originales.