ONT Nokia G-010G-P

Hola, alguien sabe como entrar a la configuración de esta ONT  Nokia G-010G-P.

Esta imagen es de otro usuario de ADSLZone. Pero es la misma ONT que tengo yo.

Es la que instala vodafone y lowi ( yo tengo fibra lowi ).
Quiero quitar los datos para ponérselos  a otra ONT que me dieron y tenerla de repuesto..
 He mirado estos tutoriales pero ninguno funciona, creo que el problema es que no se la IP de esta ONT.

https://lafibra.info/index.php?topic=20.0

Si alguien me podría ayudar se lo agradecería.

Saludos

Muchas gracias Goldeneye, si que era esa IP. Ya pude configurar la ONT.
Para quien le interese el usuario/pass que te pide al entrar son:  admin/admin , no era muy dificil de adivinar JJJJJJ.

Saludos.

Hola sabeis como sacarle la password gpon, tengo fifra neba de orange y quiero poner un router neutro

Hola,
Me han instalado hace una semana la fibra de Pepephone. 300MB simétricos usando la red de Movistar.
A la ONT he podido acceder con admin/1234 en la IP 192.168.100.1, pero me aparece la pantalla de la imagen una vez me logueo.
¿Qué tengo que poner a continuación? ¿De dónde saco ese dato? Quisiera trastearlo pero sin cargarme la conexión porque internet es vital para mi trabajo y el mensajito me ha acojonado.
Gracias de antemano.
JP

ONT_G-010G-P.png

Hola @jpmiranda
¿Con qué propósito accedes a la ONT? ¿Qué pretendes? Si nos lo explicas, te echamos una mano. No obstante, no creo que vayas a necesitarlo para nada. Y cuidado ahí, porque como metas un numerito que no debes en el PLOAM psw, te quedarás sin conexión.

Saludos.

Hola. Gracias por responder.
Ahora me encuentro fuera por las fiestas.
El motivo de buscar acceder a la ONT es para poder configurar un servidor de comunicaciones directamente a Internet, es decir, haciendo que la IP pública sea la IP del servidor sin pasar por ninguna pasarela. Y veo que la ONT no es un elemento transparente totalmente sino que tiene asignada una IP (aunque esté en otra subred por defecto). No sé si se la pueda configurar en modo 'bridge'.
Para la aplicación que quiero probar, el servidor no puede tener asignada una IP de intranet.
Mi intención era conocer el funcionamiento de las ONTs y buscar sus posibles configuraciones. Incluso prescindir de ella si consigo configurar la red de mi servidor con los parámetros adecuados.
Saludos y feliz 2020

Cuando vuelvas dime y hablamos del tema. Las IPs publicas y privadas son cosas distintas, y creo que las estás confundiendo.
Saludos.

Y veo que la ONT no es un elemento transparente totalmente sino que tiene asignada una IP (aunque esté en otra subred por defecto).
Te confirmo que la ONT es totalmente transparente a nivel IP, puesto que su función es hacer de puente (bridge) entre la red GPON/FTTH y la Gigabit Ethernet/WAN del router. La IP de área local es solo para acceder a la configuración.

Buenas¡¡ Tengo un Router Sage para Fibra Óptica de Pepephone, pero me va muy mal jugando Online a PS4. Hoy me llega un Router Gaming que compré, y leí, que los Routers de compañias con ONT internas no se pueden cambiar. Alguien me puede decir la manera para usar el Router nuevo? Si le pongo el Router nuevo que no tiene ONT Integrada y esta ONT (que tengo una de sobra del trabajo) funcionaría? Si no es así, podría poner el Router del Proveedor en modo Bridge??? y Como lo haría??? muchísimas gracias de ante mano, y perdonad mi ignorancia, pero estoy muy muy pegado en estos temas. Gracias.

No te líes, pon el sagemcom en modo bridge, y así se queda manejando la parte óptica (no lo recuerdo de memoria, pero está en el apartado WAN / GPON).
Luego conectas el puerto 1 del sagemcom al puerto wan del router que has comprado. En este último, configuras el tipo de conexión como “automática/dhcp” y configuras la vlan 20 sobre la interfaz WAN.

Saludos.

Hola @jpmiranda
¿Con qué propósito accedes a la ONT? ¿Qué pretendes? Si nos lo explicas, te echamos una mano. No obstante, no creo que vayas a necesitarlo para nada. Y cuidado ahí, porque como metas un numerito que no debes en el PLOAM psw, te quedarás sin conexión.

Saludos.

Es lo que me pasó a mi, me quedé sin conexión por tocar ahi

No puedo acceder al Ont con la ip 192.168.100.1 de hazztel, quiero passarlo a orange, se puede verdad con las claves sacadas de mi ruter?

No puedo acceder al Ont con la ip 192.168.100.1 de hazztel, quiero passarlo a orange, se puede verdad con las claves sacadas de mi ruter?

¿Tienes esa misma ONT? ¿Estás configurando manualmente la IP de tu ordenador, en el rango de 192.168.100.x?

Saludos!