Hola, a ver si me podeis echar una mano, hasta ahora yo he estado funcionando con una ONT Huawei de Movistar HG8240H y un Router Asus RT-AC68U + ATA SIP Grandstream HT801, el problema que tengo es cuando el router se reinicia el ATA no recupera el registro, tengo que reiniciarlo a mano, opte por comprar la ONT EG8120L pero no soy capaz ni siquiera que levante Internet, me aparece la luz roja LOS parpadeando continuamente, os subo unas capturas.
Tengo tambien una ONT Alcatel y funciona correctamente (sin voz) pero no se lleva muy bien con la TV.
Puede ser que no sea en absoluto compatible la ONT??? no me da ningun valor de nada. a alguien no le ha funcionado intennet??? he probado con dos latiguillos diferentes de fibra para descartar el fallo de señal
Gracias por adelantado.
P.D. el Idont es uno ficticio manteniendo la longitud
EDITO: la luz LOS de la ONT esta parpadeando continuamente en rojo.
Tengo tambien una ONT Alcatel y funciona correctamente (sin voz) pero no se lleva muy bien con la TV.
Puede ser que no sea en absoluto compatible la ONT??? no me da ningun valor de nada. a alguien no le ha funcionado intennet??? he probado con dos latiguillos diferentes de fibra para descartar el fallo de señal
Gracias por adelantado.
P.D. el Idont es uno ficticio manteniendo la longitud
EDITO: la luz LOS de la ONT esta parpadeando continuamente en rojo.
Última edición: